Mirtha Legrand criticó al gobierno de Milei y la suba de precios

Cultura & Espectaculos 11/02/2024

ARCHI_1053531

La legendaria conductora Mirtha Legrand cuestionó al Gobierno de Javier Milei al criticar la suba de precios de los productos, al tiempo que respaldó la negativa de los gobernadores en la ley ómnibus, porque hay normas "que no pueden pasar".

"Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?", se quejó la conductora.

De esta manera, Legrand exteriorizó su preocupación por la situación económica que atraviesan los argentinos.

Luego, la conductora se refirió al proyecto de la denominada ley ómnibus impulsado por Milei que no prosperó en el Congreso.

"Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar", sentenció Legrand y avaló así la decisión de los mandatarios provinciales de rechazar la norma.

Las declaraciones de Mirtha generaron repercusión en las redes sociales, donde muchos usuarios coincidieron con su crítica al gobierno de Milei y la suba de precios, mientras que otros la cuestionaron.

Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail