Boca le ganó a Tigre como visitante y obtuvo su primer triunfo del torneo

El "Xeneize" venció 2-0 al "Matador" con goles de la dupla atacante Miguel Merentiel (18m PT) y Darío Benedetto (23m PT). El "Pipa" se reencontró con el gol en su vuelta a la titularidad luego de un largo tiempo.

Deportes 06/02/2024

65c16d4ec8f3a_1200


Boca venció este lunes por la noche de visitante y en forma clara a Tigre por 2 a 0 por la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional (LPF), en el estadio José Dellagiovanna.

De esta manera, el conjunto xeneize logró su primera victoria en el torneo y resultó el estreno triunfal en el ciclo de Diego Martínez como entrenador.

Los goles fueron obra de Miguel Merentiel, a los 18 minutos, y Darío Benedetto, a los 23m., ambos en la primera etapa

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

multimedia.normal.a6ddf77fda84ba6a.QUpBMjEwNCAoMylfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Triunfo de Salta Basket

Deportes 22/04/2024

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.

Lo más visto

Recibí información en tu mail