Por desinfección, este fin de semana cerrará el Hospital de Mascotas

La atención para animales de compañía se retomará el lunes 5 de febrero de en el horario habitual de 7.30 a 19 hs. Se recuerda a los vecinos que para acceder a los servicios es necesario presentar el certificado de carencia de recursos.

Salta 02/02/2024

Hospital-mascotas-okkk-1024x768

Con motivo de las medidas sanitarias y preventivas que se implementan regularmente, el Hospital de Salud Animal de la Municipalidad de Salta no brindará atención al público durante este sábado 3 de febrero ya que se realizará tareas de fumigación y desinfección. 

La atención para canes y felinos retomará de manera normal el lunes 5 de febrero, en los horarios habituales y con los turnos programados. 

El subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis, Juan Matías Peretti, recordó a los vecinos que las puertas del hospital se mantienen abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 19 y los sábados de 9 a 13 en Lavalle 542.

Para acceder al servicio, el propietario del animal, perro o gato, debe presentar la fotocopia del DNI y el certificado de carencia de recursos expedido por la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
image-32-696x370

Accidente fatal en Acceso norte: Falleció un hombre de 45 años

Salta 26/11/2023

Recursos operativos de la Policía, junto al Samec asistieron a las víctimas de un siniestro vial ocurrido cerca del mediodía de hoy en el acceso norte a la ciudad donde falleció un hombre. Peritos en Criminalística trabajan para establecer la mecánica del accidente.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail