Por desinfección, este fin de semana cerrará el Hospital de Mascotas

La atención para animales de compañía se retomará el lunes 5 de febrero de en el horario habitual de 7.30 a 19 hs. Se recuerda a los vecinos que para acceder a los servicios es necesario presentar el certificado de carencia de recursos.

Salta 02/02/2024

Hospital-mascotas-okkk-1024x768

Con motivo de las medidas sanitarias y preventivas que se implementan regularmente, el Hospital de Salud Animal de la Municipalidad de Salta no brindará atención al público durante este sábado 3 de febrero ya que se realizará tareas de fumigación y desinfección. 

La atención para canes y felinos retomará de manera normal el lunes 5 de febrero, en los horarios habituales y con los turnos programados. 

El subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis, Juan Matías Peretti, recordó a los vecinos que las puertas del hospital se mantienen abiertas de lunes a viernes de 7:30 a 19 y los sábados de 9 a 13 en Lavalle 542.

Para acceder al servicio, el propietario del animal, perro o gato, debe presentar la fotocopia del DNI y el certificado de carencia de recursos expedido por la Policía de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail