
Contadores: Prorrogan el carácter optativo del cobro indirecto de honorarios
Ivana Chañi
Este lunes, publicado en el Boletín Oficial, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Salta resolvió una nueva prórroga al carácter optativo del cobro indirecto de honorarios hasta el 31 de diciembre de 2024, retomando su obligatoriedad el 01 de enero 2025.
Lo cual significa que siendo la entidad que nuclea a los profesionales es la encargada de cobrar los honorarios profesionales, y una vez que el cliente los abona, el profesional los retira de dicha entidad.
La Resolución General N° 3.310 de fecha 30 de marzo de 2020; la Resolución General Nº 3.326 que prorrogó la vigencia de la Resolución General Nº 3.310, y las Resoluciones Generales Nº 3.364 y 3.540 que extendieron el carácter optativo del cobro indirecto de honorarios profesionales y las medidas adoptadas por las autoridades gubernamentales excepcionales en carácter de necesidad y urgencia.
Ahora bien, el Consejo que nuclea a los contadores en Salta, por el contexto actual, decidió su prórroga y una vez vencida analizará nuevamente la situación, justifica.


Castraciones gratuitas en Salta: dónde atenderán los móviles del 21 al 25 de septiembre

Vacunación antirrábica gratuita: el cronograma del 21 al 25 de septiembre en Salta


Salta prepara una Fiesta Nacional del Deporte y espera miles de visitantes en diciembre


Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app


Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas



