Lanzaron una iniciativa para acercar productos escolares económicos a los barrios de la ciudad

Se trata de “Todos al cole”, la iniciativa que lanzó el municipio junto a comerciantes de la ciudad. Los productos se expondrán en Paseos de Compras dispuestos en centros vecinales y dispositivos comunales. La propuesta se pone en marcha el martes 6.

Salta 26/01/2024

acuerdo-comerciantes-1-1536x865

A partir de un convenio entre la Municipalidad y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, se acordó trabajar de manera conjunta desarrollando acciones en beneficio de emprendedores, comerciantes y consumidores.

En ese marco, se pondrá en marcha la iniciativa “Todos al cole”, que consistirá en la realización de Paseos de Compras que funcionarán en centros vecinales de la ciudad, para acercar útiles escolares a precios promocionales.

El primer encuentro se llevará a cabo de manera simultánea el martes 6, en horario corrido de 10 a 22, en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y en la Casona de Castañares.

“Esto tiene como finalidad la descentralización de los comercios para que la gente se acerque a realizar sus compras. Hemos acordado grandes ofertas, porque a pesar de la inflación que tenemos y la situación delicada que afrontan los comerciantes, queremos que la ciudadanía pueda encontrar buenos precios para la vuelta al colegio”, expresó la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, celebró el trabajo en conjunto y explicó que en esta primera acción se enfocarán en todo lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo, por lo que llevarán a los barrios útiles escolares, artículos de librería, uniformes, entre otros.

“Nos organizamos para llevar los mejores precios para que las mamás no tengan que ir al centro y buscar negocio por negocio. La Municipalidad nos está brindando el apoyo para que esto se lleve a cabo y sea muy provechoso para los consumidores”, concluyó.

De la reunión participaron, además, el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, y miembros de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.

Te puede interesar
11196-se-fortalecera-el-registro-de-pozos-de-agua-en-el-norte-provincial

Fortalecerán el registro de pozos de agua en el norte provincial

Salta 07/03/2024

Todas las fuentes acuíferas públicas y privadas de San Martín, Orán y Rivadavia tendrán nomenclatura oficial. La Agencia de Información de Políticas Públicas trabaja en la elaboración de una aplicación móvil para que los agentes del Gobierno actualicen datos de los pozos con georreferenciación y detalle técnico.

Lo más visto

Recibí información en tu mail