
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
Se trata de “Todos al cole”, la iniciativa que lanzó el municipio junto a comerciantes de la ciudad. Los productos se expondrán en Paseos de Compras dispuestos en centros vecinales y dispositivos comunales. La propuesta se pone en marcha el martes 6.
Salta26/01/2024A partir de un convenio entre la Municipalidad y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, se acordó trabajar de manera conjunta desarrollando acciones en beneficio de emprendedores, comerciantes y consumidores.
En ese marco, se pondrá en marcha la iniciativa “Todos al cole”, que consistirá en la realización de Paseos de Compras que funcionarán en centros vecinales de la ciudad, para acercar útiles escolares a precios promocionales.
El primer encuentro se llevará a cabo de manera simultánea el martes 6, en horario corrido de 10 a 22, en los centros vecinales de Villa Belgrano, Villa Primavera y en la Casona de Castañares.
“Esto tiene como finalidad la descentralización de los comercios para que la gente se acerque a realizar sus compras. Hemos acordado grandes ofertas, porque a pesar de la inflación que tenemos y la situación delicada que afrontan los comerciantes, queremos que la ciudadanía pueda encontrar buenos precios para la vuelta al colegio”, expresó la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio.
Por su parte, la presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, celebró el trabajo en conjunto y explicó que en esta primera acción se enfocarán en todo lo que tiene que ver con el comienzo del ciclo lectivo, por lo que llevarán a los barrios útiles escolares, artículos de librería, uniformes, entre otros.
“Nos organizamos para llevar los mejores precios para que las mamás no tengan que ir al centro y buscar negocio por negocio. La Municipalidad nos está brindando el apoyo para que esto se lleve a cabo y sea muy provechoso para los consumidores”, concluyó.
De la reunión participaron, además, el director de Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, y miembros de la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.
Sucedió este sábado por la mañana sobre la ruta nacional 9, cuando en circunstancias que se investigan, una camioneta colisionó con un camión.
El Ministerio de Economía de Salta encabezó encuentros junto a Rentas, el municipio de Cafayate, la Universidad Nacional de Salta y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para impulsar acuerdos.
Los postulantes que completaron el formulario online tienen que presentarse en las oficinas de Belgrano 1.349 para finalizar el trámite que les permitirá participar del sorteo.
Hay descuentos del 50% y cuotas sin interés con Macro Click de Pago y Banco Hipotecario. Aplica al Impuesto Inmobiliario, TGI, Automotor, Tasa de Protección Ambiental y Tasa de Personas y Bienes.
A través del programa "Menos impuestos, más inversión", se anunció un acuerdo que otorga un importante descuento en el canon de Aguas del Norte para proyectos inmobiliarios, especialmente en la zona sur de la ciudad.
Se continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9:00 a 20:00 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, en avenida Hipólito Yrigoyen N.º 821.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.