Sin tregua de la lluvia hasta mitad de semana

Días frescos se esperan durante las próximas horas, con máximas que llegarán solo hasta los 23°c. El fin de semana los salteños podrán disfrutar de días agradables y programar actividades al aire libre o ir a la pileta.

Salta 22/01/2024 Itati Ruiz

lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional el pronóstico por lluvias se extiende hasta la mitad de semana, sin embargo este lunes no se esperan chaparrones, siendo una jornada fresca y húmeda, con una máxima que trepará hasta los 19°c, en tanto la humedad esperada será del 89%.

El martes igualmente continuará fresco con pronóstico de llovizna y una máxima de 22°c. El cielo permanecerá cubierto y cargado. El miércoles transitará sin mayores cambios, con temperaturas que rondarán entre los 16°c y los  23°c y probabilidad de garúa especialmente durante la tarde. 

79920-saeta-informo-que-el-pase-libre-estudiantil-se-corta-este-viernesTopes a las gratuidades de SAETA

El jueves comenzará de a poco a sentirse el calor, cuando el termómetro eleve las marcas térmicas hasta los 26°c, pero las precipitaciones continuarán latente durante todo el día. El cielo, de forma intermitente, permanecerá cubierto por nubes y en otros momentos cargado por agua. 

El viernes, parcialmente nublado, mejorará la temperatura, cuando la máxima alcance los 28°c. No se esperan chaparrones para este día, y la humedad tampoco será muy elevada, solo del 58%. El fin de semana los salteños podrán disfrutar de días agradables y programar actividades al aire libre, cuando las marcas térmicas alcancen los 28°c, sin pronóstico de agua.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail