El apoderado de Salta Nos Une, quedó sin trabajo en la Municipalidad

Continúan depurando la Municipalidad de la gestión Bettina Romero, ahora se fue Ramiro Nordera.

Salta08/01/2024

Municipalidad-de-salta-1

Este lunes, el intendente Emiliano Durand, mediante el Decreto Nº 0279, rescindió el contrato de Locación de Servicios con aportes celebrado entre la Municipalidad y Adrián Ramiro Nordera, apoderado del partido de la exintendenta Bettina Romero, Salta nos Une.

Recientemente y en igual sentido, Durand ya había dejado sin efectos la designación de Raúl Córdoba como coordinador del Tribunal de Faltas, nombrado a cinco días del cambio de gobierno.

multimedia.normal.961d6e6373a306ff.63636d2e5f6e6f726d616c2e6a7067Bettina Romero contrató al apoderado de Salta Nos Une

La decisión se basa en el “proceso de reorganización administrativa que lleva a cabo el Gobierno Municipal, en virtud del cual se considera necesario rescindir la contratación del agente mencionado”, según lo publicado mediante el Boletín Oficial.

Te puede interesar
nafta-2037577

La nafta subió 19% por encima de la inflación

Ivana Chañi
Salta20/08/2025

Martín Van Dam, de la consultora Ciudadana Comunicación, analizó los recientes aumentos en el precio del combustible y su relación con la inflación, y señaló que, en realidad, el costo de la nafta subió por encima de los precios en general.

Lo más visto

Recibí información en tu mail