
El Móvil Odontológico municipal continuará su recorrido por los barrios y brindará servicio en la playa de estacionamiento del Micro Estadio Delmi desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de octubre.
Jefatura de Gabinete y Hacienda designaron a sus representantes en la UN.A.CO.DE
Salta02/01/2024Tal como lo prometió en campaña y reforzó en su discurso de asunción, el intendente Emiliano Durand, mediante el Decreto N° 293/2023 creó la Unidad de Análisis de Contratos y Deudas (UN.A.CO.DE) que tiene por objeto el análisis de la documentación respaldatoria de las diferentes deudas pendientes al 10 de diciembre de 2023, durante la gestión de la ex intendenta, Bettina Romero.
Ahora bien, con el fin de avanzar en su conformación, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, dispuso la designación de la subsecretaria Técnico Contable C.P.N Noelia Vanesa Trujillo y al coordinador General de Auditoría CPN Fabián Dino Camacho, a través de la Resolución N° 021, publicada el viernes 29 de diciembre de 2023.
Por su parte, hizo lo propio el secretario de Hacienda, Facundo Furió, designando al coordinador General de Hacienda Gustavo Adolfo Serralta, mediante la Resolución N° 632 con misma fecha de publicación.
El Móvil Odontológico municipal continuará su recorrido por los barrios y brindará servicio en la playa de estacionamiento del Micro Estadio Delmi desde este lunes 13 hasta el viernes 17 de octubre.
El Registro Civil de Salta anunció un operativo simultáneo para este lunes 13 de octubre, con el objetivo de acercar trámites de DNI y Pasaporte a los vecinos. Las acciones se llevarán a cabo en tres puntos: Barrio Las Colinas, La Casona de La Paz y Villa Lavalle.
En el Día del Respeto por la Diversidad Cultural, el Gobierno de Salta reafirmó su compromiso con la construcción de una sociedad plural y justa, destacando ser la provincia con mayor diversidad étnica del país.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de emergencia por probabilidad de vientos intensos este domingo 12 de octubre en varias zonas de la provincia.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) confirmó el cronograma de fechas para la inscripción y actualización de la ficha social en Rosario de la Frontera, Coronel Moldes y Apolinario Saravia.
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.
La Liga Profesional de Fútbol confirmó cambios de horario en los partidos programados para el sábado de la fecha 12 del Torneo Clausura.
El intendente de Salta, Emiliano Durand, publicó un video en redes luego del hallazgo del cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro, en San Lorenzo.
El Paso Internacional Cristo Redentor colapsó durante el fin de semana largo, registrando el cruce de más de 12.000 personas y 10.000 vehículos. Miles de argentinos emprendieron un "tour de compras" a Chile para aprovechar la diferencia de precios.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio explicó que las cámaras privadas y el rastreo telefónico permitieron reconstruir el recorrido del excomisario Vicente Cordeyro hasta su hallazgo sin vida en cercanías al Cerro Elefante.
Las cámaras de seguridad confirmaron que el excomisario Vicente Cordeyro llegó solo a San Lorenzo y subió a pie hacia el Cerro Elefante, donde este sábado fue hallado sin vida tras dos días de búsqueda.