Durand: “Recibimos una ciudad en pésimo estado”

El Intendente capitalino destacó el discurso del Gobernador en la Legislatura y sobre la ciudad advirtió el estado que la recibirá, luego de la gestión de Bettina Romero.

Salta10/12/2023Ivana ChañiIvana Chañi

bettina y emiliano

El intendente Emiliano Durand prestó juramento este domingo en el Natatorio Municipal Nicolás Vitale, y en diálogo con Aries, indicó que la ciudad que recibió está en “pésimo estado”.

“Nos espera un trabajo que vamos a hacer con mucha convicción”, manifestó.

“Recibimos una ciudad en pésimo estado, lo vemos en las calles, lo vemos en todos lados”, advirtió.

sáenz juraEl Gobernador pidió rediscutir la coparticipación, y a los legisladores salteños a defender “la Patria chica”

Sin embargo,  pese a ese escenario, Durand se mostró confiado, entendiendo el desafío que tiene por delante.

“Lo vamos a hacer bien, va a costar, llevará tiempo, pero vamos a revertir esta situación y vamos a hacer una Salta linda”, remarcó.

Bettina RomeroBettina Romero: "Puedo mirar a los ojos y decir: MISIÓN CUMPLIDA"

El alcalde de la ciudad participó horas antes de la jura del gobernador Gustavo Sáenz en la Legislatura.

“Con un gran discurso lleno de verdades y muy sensato. Sobre todo con mucha mesura”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto
Martes

Turismo en crisis

Juan Manuel Urtubey
Opinión02/06/2025

Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.

Recibí información en tu mail