
El servicio será gratuito hasta las 18:30 y no se debitará saldo de las tarjetas; la medida tiene un costo aproximado de 120 millones de pesos.
La resolución es de los primeros días del mes de noviembre pero recién se publicó este lunes en el Boletín Municipal.
Salta05/12/2023A través de la resolución 166 firmada por el secretario Legal y Técnico, Daniel Nallar, se informó “el Gobierno Municipal lleva a cabo un proceso de reorganización administrativa, en virtud del cual corresponde dejar sin efecto las designaciones y la contratación precitadas, y en consecuencia las unciones que desempeñaban cada una de las personas”. Esta decisión es del 10 de noviembre pero recién se publicó este lunes en el Boletín Oficial de la Municipalidad.
Esta resolución informa el cese de actividades en la Municipalidad de: Rossana Del Frari a cargo del CIC Carlos Xamena, a Mónica Torfe quien estaba a cargo del área de Atención del Programa de Prevención y Promoción de la Salud; Guadalupe Van Cauwlaert Yañez empleada de la Unidad de intendencia; Federico Merani quien desempeñaba funciones en la Secretaría de Gobierno.
También se da de baja a Néstor Ruiz de Los Llanos, Subsecretario de Asuntos Políticos e Institucionales dependiente de la Secretaría de Gobierno; al Asesor de Asuntos Estratégicos, José Luis Napoleón Gambetta y a Tomas Calderoni a cargo de la Atención del Programa de Políticas de Integración Socio Urbana.
La misma resolución también da de baja los contratos de locación de servicios con Javier Massafra y Lucas Amado.
Mientras que la resolución 186, también firmada por Daniel Nallar, deja sin efecto la contratación de Alfonsina Paz, quien cumplía funciones en la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos. La misma culminaba su labor en la Municipalidad el 30 de noviembre.
Entre tantos ceses de funciones un mes antes culminar su gestión se destacan dos curiosidades:
-por un lado, un funcionario que se salva, aparentemente, y fue designado en el Tribunal de Faltas. Se trata del ex concejal Raúl Córdoba, quien cumplirá el rol de Coordinador General de Administración en el Tribunal Administrativo de Faltas. De esta manera deja su labor en el área de Movilidad Ciudadana.
-por otro lado, una renuncia más. Se trata del Subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, dependiente de la Secretaría de Prensa y Comunicación, Matías Hessling. El cual informó que dimite de su cargo en la Municipalidad.
El servicio será gratuito hasta las 18:30 y no se debitará saldo de las tarjetas; la medida tiene un costo aproximado de 120 millones de pesos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para distintos departamentos de Salta, vigente desde las 18:00 de hoy miércoles hasta las 06:00 del jueves.
Del 22 al 24 de octubre se podrán anotar mujeres y personas de la diversidad en capacitaciones en carpintería, soldadura, construcción en seco e instalaciones eléctricas.
El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.
Durante la jornada habrá un móvil de castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos, otro del Registro Civil para la tramitación de DNI y pasaporte, entre otros.
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo voluntarios de 9 a 12, en Ibazeta 1550, para mantener el stock de productos sanguíneos.
En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.
El ingreso del artista generó una mezcla de curiosidad y entusiasmo entre los concursantes. Con su look característico, de campera de peluche y pelo largo y rojo, el líder de Massacre irrumpió en la cocina.
Nueva derrota para el tenis argentino: Sebastián Báez cayó en la primera ronda del ATP 500 de Basilea. El tenista oriundo de Buenos Aires perdió ante el estadounidense Reilly Opelka en sets corridos, 6-3 y 6-4.
Como en las elecciones provinciales del pasado 14 de mayo, no se dispondrá del servicio de transporte de pasajeros gratuitamente como había sido costumbre para otos comicios.
El sector para actividades de dos días y sale a la calle a protestar contra el maltrato y la falta de respuestas del Gobierno nacional en medio de la emergencia y los recortes en salud.