
Ocurrió en la mañana de este lunes, por causas a establecer, un motociclista perdió la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1.
En el marco de un operativo efectivos de Seguridad Vial de Orán detectaron que un hombre circulaba en un automóvil cuyo motor no correspondía al modelo de la unidad que transitaba. Además, luego de consultar sus datos filiatorios, presentaba un pedido de captura nacional e internacional.
Policiales03/12/2023El operativo tuvo como escenario en avenida Palacios y ruta nacional N° 50 de Orán, donde en la tarde de ayer, efectivos de la Seguridad Vial de esa localidad, realizaron el control de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo Trendline; presentando el conductor una cédula de identificación del rodado adulterada. Motivo por el cual se procedió a consultar al DCAS ( Departamento Centro de Análisis de Seguridad), informando que las características aportadas correspondían a otro rodado, un Volkswagen Polo Comfortline; tratándose de un automóvil “mellizo”.
Cómo así también mediante datos filiatorios, se realizó consulta con el DAP (División Antecedentes Personales) informando que el conductor presentaba “pedido de captura nacional e internacional”.
Continuando con el procedimiento se realizó la consulta judicial con la Fiscalía correspondiente, quedando esta persona y el vehículo a disposición de la justicia.
Ocurrió en la mañana de este lunes, por causas a establecer, un motociclista perdió la vida. Las circunstancias del siniestro se encuentran en investigación bajo la dirección de la UGAP 1.
La víctima era hombre de República Dominicana de 42 años, apareció en una bolsa de tela negra.
El cargamento de hojas de coca se encontraba en el interior de un automóvil estacionado en la vía pública. Dos personas fueron infraccionadas por infringir al Código Aduanero argentino.
Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vehículo. Se investigan las circunstancias del hecho.
Ocurrió en la madrugada del martes, en inmediaciones a Ruta Nacional 34 y paraje Tres Quebradas, donde, por causas a establecer, un hombre perdió la vida por el siniestro.
Tras un allanamiento se detuvo al sujeto. En la vivienda se encontraba otro hombre con pedido de captura.
Capital Humano habilitó la renovación de las Becas Manuel Belgrano para estudiantes de carreras estratégicas. El plazo para completar el formulario vence el 11 de abril.
El candidato a la senaduría por la Capital fue crítico de la conducción del PJ salteño – antes de la intervención –, al cual calificó de “peronismo con peluca”.
El diputado provincial expresó su preocupación por el alarmante déficit del Instituto Provincial de Salud (IPS) de Salta, acusando al gobierno de no haber intervenido a tiempo para frenar la crisis financiera.
El director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo, explicó el difícil panorama del mantenimiento de la Ruta 9 bajo recursos limitados, mientras se avanza en la privatización de los corredores viales que incluyen este tramo clave para la provincia.
El presidente de la Cámara Argentina de Productores e Industrializadores Avícolas aseguró que a pesar de haber aumentado 10% el costo del huevo, continua siendo una de las proteínas más económicas.