Cristina Kirchner apuntó contra Macri y la Justicia: "No se les cae la cara"

La noticia de la suspensión de la elección de Boca se coló en el terreno de la política, con Mauricio Macri en el centro de la tormenta. Este martes, el expresidente también fue sobreseído en la causa por espionaje a los familiares de los marinos muertos en el ARA San Juan.

Política 28/11/2023

cristina-fernandez-kirchnerjpg

Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner son los principales actores de la política nacional.

Este martes se conoció que revocaron el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K y, en la causa por presunto espionaje a familiares de tripulantes fallecidos en el hundimiento del buque ARA San Juan, la Cámara de Casación confirmó el sobreseimiento de Macri y de los ex jefes de la AFI.

PmvrHdRuz_1300x655__1ARA San Juan: confirman sobreseimientos de Macri, Arribas y Majdalani por presunto espionaje

Ahora su vínculo con la Justicia y la reciente suspensión de las elecciones presidenciales en Boca parecen haber abierto un nuevo capítulo en su confrontación.

cfk2.jpg_140025018Revocaron el sobreseimiento de Cristina Kirchner en la causa por la ruta del dinero K

"Postales de una mañana argentina: Macri confirmó su impunidad en la causa por la muerte de los 44 tripulantes del ARA San Juan, revocó mi sobreseimiento en la causa del 'dinero K' y, como parece que no gana, consiguió que el poder judicial suspenda las elecciones en Boca a cinco días de su realización. Pensar que en Argentina todavía hay quienes hablan de la independencia del Poder Judicial y no se les cae la cara. ¡Mamita!", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail