Anses no atenderá al público este lunes

El día no laborable corresponde al Día de los Trabajadores Previsionales. El martes 28 la atención será retomada con normalidad.

Salta 27/11/2023

anses zabala y catamarca

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que hoy lunes 27 de noviembre sus oficinas no atenderán al público por el la celebración del Día de los Trabajadores Previsionales.

Para ese día, el organismo no había otorgado turnos. Si se podrán realizar trámites y consultas online con normalidad. El martes 28 la atención al público será retomada con normalidad.

El 28 de octubre de 2009 se sancionó la Ley N° 26.533, que declara al 27 de noviembre como el Día del Trabajador Previsional Argentino, en conmemoración a la creación de la Secretaría de Trabajo y Previsión de la Nación en 1943.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail