El gobernador se mostró optimista frente al plenario disputado en Merlo, donde se definió a los referentes que negociarán la conformación electoral.
“No se puede votar ‘un loco’, solo porque se está enojado con la política”
Soledad Troyano explotó contra “el centralismo salteño”, y aseguró que la gente no puede votar a un candidato únicamente por estar enojada con la dirigencia. “En sus manos está el futuro del país”, gatilló.
Política15/11/2023

La secretaria de la Comisión de la Mujer del Partido Justicialista e integrante de la Comisión Directiva, Soledad Troyano, en el tramo final de la carrera electoral llamó a votar por Sergio Massa en el programa Pasaron Cosas, porque “está abriendo el espectro político del país y cerrando la grieta”.
Según su análisis, cerrar la ‘famosa’ grieta es menester, porque “hay mucho gorilismo” y “antiperonismo” -particularmente en Salta-, que es una provincia con una visión “centralista”, siendo que ese movimiento “conquistó derechos para todos”, cuestionó.
Si bien comprendió el malestar generalizado por la crisis inflacionaria y la calidad de vida, sobre todo en los barrios, “la gente lo canaliza hacia la política y piensa que Milei es la anti política, cuando en realidad son la casta con Macri y Bullrich a la cabeza”, sentenció.
Ante la proximidad de las elecciones nacionales del 19 de noviembre Troyano insistió en votar con templanza: “Entiendo que estén enojados, pero no por eso van a ir a votar a 'un loco'. En sus manos está un proyecto de país del futuro”, concluyó.

Excarcelan a otras dos personas involucradas en el escrache a la casa de José Luis Espert
Política06/07/2025La jueza federal Sandra Arroyo Salgado le concedió la liberación a Iván Díaz Bianchi y Aldana Muzzio, y se la negó a la concejala de Quilmes, Eva Mieri.

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia
Política05/07/2025Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Trata de Personas: Salta sienta precedente con millonaria reparación a víctimas
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.

El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.

El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.