
Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.


El ídolo y vicepresidente de Boca habló en conferencia de prensa tras la final perdida ante Fluminense y dejó entrever un cierto enojo con el entrenador por su renuncia cuando tenía contrato hasta el 31 de diciembre. Además, expresó que "Fluminense fue un justo campeón" y que para el club estos "cuatro años de gestión fueron una maravilla".
Deportes07/11/2023
El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme admitió este lunes que "todo el mundo en el club está dolido por la final perdida", pero destacó que estos "cuatro años de gestión fueron una maravilla", en referencia a lo actuado durante la administración encabezada por Jorge Ameal, después de la caída ante Fluminense que tronchó el sueño de la séptima Libertadores y antes de las elecciones del 2 de diciembre.
"Estamos dolidos, por supuesto. Pero debemos felicitar a Fluminense, que se quedó con la Copa, y estamos muy agradecidos con los jugadores y el cuerpo técnico, que decidió alejarse por decisión propia y le deseamos lo mejor en su camino", inició su sorpresiva conferencia de prensa Riquelme en relación con Jorge Almirón.
"Si nosotros somos el club más grande de Sudamérica es por culpa de nuestros hinchas. Nosotros llevamos cuatro años en el club y en cada partido de local la Bombonera volvió a ser una fiesta. Que tenemos que mejorar, claro que sí, pero llevamos cuatro años que fueron una maravilla", expresó el vicetitular "xeneize".
E inmediatamente lanzó una arenga generalizada y totalmente abarcativa, que incluyó a jugadores, hinchas y el cuerpo técnico interino encabezado por Mariano Herrón.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.

El presidente de la AFA reunió a la dirigencia azulgrana en Ezeiza, exigió una posición institucional y dio plazo hasta el lunes para resolver la crisis.

Boca visita a Estudiantes este domingo a las 16 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi. El partido es considerado trascendental ya que ambos equipos luchan por consolidarse en la parte alta de la tabla del Torneo Clausura.

El presidente saliente del "Millonario" emitió su sufragio en el Estadio Monumental, dio detalles sobre su liderazgo y le dio su apoyo a Stefano Di Carlo.

River Plate vive hoy, sábado, una jornada electoral clave: los socios van a las urnas para elegir al nuevo presidente en el Monumental. Cinco candidatos buscan suceder a Jorge Brito.

El Albo perdió en su visita a Río Cuarto y quedó fuera del reducido por el ascenso. Estudiantes aprovechó sus momentos y se impuso con autoridad por 2 a 0.

El presidente de la Auditoría General confirmó que se detectaron transferencias de dinero desde cuentas del municipio de San Carlos hacia cuentas personales del intendente.

Más de treinta automóviles Ferraris visitaron Salta este viernes en el marco del recorrido del “Passion Ferrari del Altiplano 2025” como parte de su paso por el norte argentino y chileno. El trayecto comenzó en Calama, Chile, y recorre Jujuy, Salta, La Rioja, San Juan y Mendoza.

La Policía capturó a tres personas presuntamente relacionadas con la muerte de un estudiante de 20 años en Bogotá.

Para pymes y estudios, el camino es diagnóstico y adopción gradual: automatizar tareas repetitivas como lectura de facturas y liquidación de impuestos.

Lionel Messi y el streamer Davo Xeneize protagonizaron un cruce viral durante la transmisión de Deportivo LSM. El 10 lo "frenó": “Pará, pará, ¿qué vas a preguntar?”.