Riquelme: "Pensábamos que Almirón nos iba a acompañar hasta el final"

El ídolo y vicepresidente de Boca habló en conferencia de prensa tras la final perdida ante Fluminense y dejó entrever un cierto enojo con el entrenador por su renuncia cuando tenía contrato hasta el 31 de diciembre. Además, expresó que "Fluminense fue un justo campeón" y que para el club estos "cuatro años de gestión fueron una maravilla".

Deportes 07/11/2023

6549713c0d42d_1200


El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme admitió este lunes que "todo el mundo en el club está dolido por la final perdida", pero destacó que estos "cuatro años de gestión fueron una maravilla", en referencia a lo actuado durante la administración encabezada por Jorge Ameal, después de la caída ante Fluminense que tronchó el sueño de la séptima Libertadores y antes de las elecciones del 2 de diciembre.

"Estamos dolidos, por supuesto. Pero debemos felicitar a Fluminense, que se quedó con la Copa, y estamos muy agradecidos con los jugadores y el cuerpo técnico, que decidió alejarse por decisión propia y le deseamos lo mejor en su camino", inició su sorpresiva conferencia de prensa Riquelme en relación con Jorge Almirón.

"Si nosotros somos el club más grande de Sudamérica es por culpa de nuestros hinchas. Nosotros llevamos cuatro años en el club y en cada partido de local la Bombonera volvió a ser una fiesta. Que tenemos que mejorar, claro que sí, pero llevamos cuatro años que fueron una maravilla", expresó el vicetitular "xeneize".

E inmediatamente lanzó una arenga generalizada y totalmente abarcativa, que incluyó a jugadores, hinchas y el cuerpo técnico interino encabezado por Mariano Herrón.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail