
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
El actor se hizo conocido mundialmente al trabajar en seis películas de la famosa saga protagonizada por Sylvester Stallone. Interpretó al cuñado de Rocky.
Cultura & Espectáculos19/10/2023El actor estadounidense Burt Young, quien se hizo conocido mundialmente por interpretar al entrañable Paulie, amigo y cuñado de Rocky, en la histórica saga protagonizada por Sylvester Stallone, murió a los 83 años en la ciudad de Los Ángeles. Su hija, Anne Morea Streingieser, confirmó la triste noticia. Por el momento, se desconocen la causas del fallecimiento del reconocido intérprete.
Young, cuyo nombre era Gerald Tommaso DeLouise, interpretó cientos de papeles a lo largo de su larga carrera, pero sin dudas siempre será recordado por interpretar a "Paulie Pennino", el mejor amigo y cuñado del personaje de Stallone, en seis películas de la franquicia "Rocky".
"Paulie", amigo incondicional de Rocky, que trabajaba en un frigorífico y se caracterizaba por ser un hombre amargado, aprovechador y alcohólico. Posteriormente se convirtió en cuñado del personaje de Stallone, cuando este se casó con su hermana, Adrian. Gracias a este papel, Burt Young fue nominado al Premio Oscar en 1976 como mejor actor de reparto.
Al conocerse la triste noticia, el actor Sylverter Stallone compartió en sus redes sociales un sentido mensaje dedicado a quien fue su amigo en la vida real. “Para mi querido amigo, BURT YOUNG, fuiste un hombre y artista increíble, yo y el mundo te echaremos mucho de menos... QEPD", expresó.
La noticia enluta al ambiente artístico. Córdoba había suspendido sus actividades por recomendación médica semanas atrás. Su legado queda marcado en la historia de Las Voces de Orán.
El evento se desarrollará en el Hotel Castillos de Cafayate, del 4 al 7 de septiembre. Habrá charlas, masterclass y salidas fotográficas al amanecer, atardecer y nocturnas.
Michael Madsen, el actor estadounidense que participó en las películas Kill Bill y Perros de la calle (Reservoir Dogs), murió a los 67 años. Hasta el momento, se maneja que el motivo del deceso fue un paro cardíaco.
La estrella colombiana eligió Argentina para dar cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, antes de llevar su espectáculo hacia Europa y Asia.
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena
El festival itinerante creado por Perry Farrell se realizará por undécima vez en nuestro país en el Hipódromo de San Isidro, como ocurrió anteriormente, el público local ya se prepara para repetir la experiencia.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
El Senado aprobó el proyecto de ley que establece una serie de mecanismos y procedimientos para erradicar la violencia y el acoso laboral en el ámbito laboral público.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".