
El jefe de Estado pidió dejar atrás “la cortina de hierro” y “la inercia destructiva”. Si eso no sucediera, aseguró que Argentina pedirá flexibilizar las condiciones de unidad.
Lo aseguró el analista político Gustavo Iovino durante el programa Cara a Cara.
Política13/10/2023En su paso por el programa Cara a Cara, el analista político y periodista Gustavo Iovino analizó la intervención de Patricia Bullrich durante el debate presidencial y aseguró que a pesar de “tirar toda la carne al asador”, para entrar al ballotage, no tuvo un buen desempeño frente a cámaras.
Gustavo Iovino explicó que los debates en general no sirven para sacarse una gran diferencia de votos, pero que si se pueden aprovechar para hacer una mejor proyección de la imagen, sobre todo cuando no se viene teniendo un buen desempeño en la campaña.
“Tenés que meter toda la carne en el asador y eso lo tuvo muy en claro Patricia Bullrich, que aprovechó la oportunidad para pegar palos. Sus objetivos eran Milei y Massa”, dijo, asegurando que ella tuvo muy en claro que hay grandes posibilidades de un ballotage, del cual estaría quedando afuera.
Iovino reconoció que Bullrich entendió el concepto, pero que no tuvo una buena ejecución de idea, “creo que aprovechó la oportunidad de pegarles a los dos, pero no tuvo muy buena performance ante cámaras en su forma de expresarse”, finalizó.
El jefe de Estado pidió dejar atrás “la cortina de hierro” y “la inercia destructiva”. Si eso no sucediera, aseguró que Argentina pedirá flexibilizar las condiciones de unidad.
Pablo Kosiner advirtió que las declaraciones del presidente Javier Milei dañan la defensa jurídica y soberana de la Argentina en el caso YPF.
El exdiputado y exdirector de YPF resaltó que la petrolera estatal impulsa Vaca Muerta y aporta divisas clave al superávit fiscal.
El exdiputado y exdirector de YPF critica el fallo de Nueva York y afirma que la expropiación de 2012 respeta la Constitución argentina.
Desde el bloque de Unión por la Patria pidieron que el libertario se "rectifique" por los insultos pronunciados en el recinto. Además, Lourdes Arrieta pidió una medida disciplinaria contra Lilia Lemoine.
Kirchneristas, radicales, macristas y libertarios provinciales presentaron leyes que obligarían al Ejecutivo a girar recursos diariamente y sin discrecionalidad.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.