Reclaman a la Municipalidad que haga efectivo el “redondeo” de la hora del estacionamiento medido

A dos semanas de ser aprobado por el Concejo Deliberante, esperan la firma de Daniel Nallar, secretario de Legal y Técnica. Aclaran que es un redondeo y desde el sector estiman que a fin de año la hora del estacionamiento medido ronde los $250 a $300 en la ciudad.

Salta 19/09/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

En diálogo con Aries el referente de permisionarios, Oscar Luna, lamentó que a dos semanas de que los ediles aprobaran el redondeo de la hora del estacionamiento medido a $150, la Municipalidad no coloca la firma para formalizarlo.

“Estamos esperando la firma del doctor Nallar, necesitamos con urgencia que se autorice”, dijo Luna.

En este sentido, advirtió que no hay control y ello provoca un perjuicio al sector.

“No hay nadie que se haga responsable, se cubren que hay paro pero desde enero que venimos hablando de la misma situación, no hay control, no hay jefe”, manifestó, a la vez que alertó por agresiones y robos que sufren los conductores y que luego responsabilizan a los permisionarios.

Si bien el aumento fue aprobado y falta la firma, hay conductores que están pagando los $150. Por el aumento de la Unidad Tributaria, el sector prevé a fin de año una actualización de la tarifa que podría llevar la hora entre los $250 y $300.

En otro orden, Luna lamentó que por las obras publicas inconclusas a cargo de la Municipalidad el permisionario pierde cobertura y por ende ingresos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail