
El hospital Señor del Milagro habilitó un consultorio de Endocrinología
El hospital Señor del Milagro sumó a su cartera de servicios un consultorio de Endocrinología, que está a cargo del médico Isaac Darío Bouhid.
El objetivo es dar respuesta a la gran demanda de atención en esta especialidad por parte de la población.
La atención se brinda los lunes, miércoles y viernes hábiles, en el horario de 15 a 17. Los turnos se deben solicitar a través de la línea gratuita 0800 777 6452, entre las 8 y las 14. También se puede hacer el trámite de manera presencial en Gestión de Pacientes, de 7.30 a 13.
En el nuevo servicio se atienden diversas patologías endocrinológicas, como hipotiroidismo, hipertiroidismo, bocio, trastornos paratiroideos, trastornos hipofisarios, trastornos suprarrenales, osteoporosis, síndrome metabólico, obesidad, ovario poliquístico y menopausia, entre otras.


El IPS pagará $2.700 millones a médicos y señaló al Círculo Médico por las demoras

Menos bronquiolitis en el Materno Infantil: destacan la vacuna para embarazadas

Faltan pediatras en el Materno Infantil: muchos residentes eligen otras especialidades

“La carne nos está costando a todos”: Salud advierte sobre la alimentación de las embarazadas

“Tener HPV no significa tener cáncer”: la advertencia de una especialista salteña

Cambio histórico en Salta: los exámenes de ingreso a las escuelas técnicas dejan de ser eliminatorios


Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia



