
Los fuertes vientos y los incendios registrados durante las últimas horas provocaron múltiples daños en la red eléctrica. EDESA informó que continúa trabajando para normalizar el servicio en distintas localidades de Salta.

Al precio de la hoja de coca se le suma el aumento del 16% desde el último incremento, que en ese entonces fue debido a los cortes de ruta en la provincia de Jujuy que dificultaban su traslado.
La coca que llega desde el sur de Bolivia puede conseguirse ahora a $3000 el cuarto y a $14000 el kilo, el aumento se concretó a raíz de la devaluación del peso argentino en ese país.
Una comerciante del mercado de la ciudad anunció que el aumento continuará en las siguientes jornadas.










