
Exdirector de YPF: “Milei está más preocupado por darle la razón a EE UU que en defender la soberanía”
Pablo Kosiner advirtió que las declaraciones del presidente Javier Milei dañan la defensa jurídica y soberana de la Argentina en el caso YPF.
El director de Aries FM fue consultado en Agenda Abierta acerca del perfil del intendente electo; sugirió darle dos años para recién juzgarlo.
Política07/06/2023“La gente hizo perder a Bettina Romero, no creo que haya ganado Emiliano, nunca estuvo en la función más allá de un paso por la gestión de Isa”, dijo en Agenda Abierta el periodista y director de Aries FM, Mario Ernesto Peña, al analizar el triunfo de Durand en las elecciones últimas.
“No sé qué capacidad puede tener en la conducción municipal. No pondría las manos en el fuego por él”, evaluó el periodista.
Le reconoció, sin embargo, que el trabajo del candidato triunfador fue consecuente, “estuvo siempre seguro de que iba a ganar, no va a cometer locuras”.
“De ahí a la gestión… hay que ver y a los dos años podríamos hacer un juzgamiento, es lo lógico de la democracia”, sostuvo Peña.
Por último, cerró con la idea de que “si la municipalidad se reduce a prender la luz, recoger la basura y tapar los pozos: pongamos a un maestro mayor de obra”.
Pablo Kosiner advirtió que las declaraciones del presidente Javier Milei dañan la defensa jurídica y soberana de la Argentina en el caso YPF.
El exdiputado y exdirector de YPF resaltó que la petrolera estatal impulsa Vaca Muerta y aporta divisas clave al superávit fiscal.
El exdiputado y exdirector de YPF critica el fallo de Nueva York y afirma que la expropiación de 2012 respeta la Constitución argentina.
Desde el bloque de Unión por la Patria pidieron que el libertario se "rectifique" por los insultos pronunciados en el recinto. Además, Lourdes Arrieta pidió una medida disciplinaria contra Lilia Lemoine.
Kirchneristas, radicales, macristas y libertarios provinciales presentaron leyes que obligarían al Ejecutivo a girar recursos diariamente y sin discrecionalidad.
Oscar Rocha Alfaro cuestionó la candidatura de Carlos Folloni y respaldó a Baltasar Lara Gros para las internas del Partido Renovador de Salta el 27 de julio.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Analista político ligó los fallos contra YPF a la sociedad Kirchner‑Eskenazi y advirtió que la demanda amenaza Vaca Muerta y la credibilidad del país.
Juventud Antoniana anunció la incorporación del delantero colombiano Jhonjailer Palacios, de 25 años y 1,80 metros de altura, quien se integrará al plantel este miércoles.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.