Tartagal: detuvieron a un hombre por el robo de elementos en una cancha

Minutos antes de las 17 del día sábado, efectivos de Comisaría 4° de la ciudad de Tartagal, fueron alertados sobre la sustracción de varios elementos pertenecientes a una cancha de pádel ubicada en el barrio Supe.
De inmediato se realizó un patrullaje pro la zona con las características aportadas por el damnificado, logrando ubicar al sospechoso quien intentó evadir a los policías ocultándose entre las malezas de un terreno abandonado, para luego darse a la fuga, siendo rápidamente aprehendido.
Producto del procedimiento se secuestró una bolsa con 06 paletas de pádel, valuadas en alrededor de 50 mil pesos cada una, remeras deportivas y otros elementos de valor.
El detenido, un hombre de 30 años, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la justicia.