Javier Milei y David Martinez, el "Dipy", se reunieron este martes para dialogar sobre la situación nacional y las problemáticas que atraviesa el municipio de La Matanza.
El vicegobernador Antonio Marocco recibió al embajador panameño Juan Luis Correa Esquivel para analizar oportunidades de cooperación en materia productiva, turística y comercial, con foco en la expansión de mercados para la producción salteña.
En el Ejecutivo creen que los cambios son claves para el proyecto de reelección de Milei. Referentes de LLA trasladan quejas por el desgaste que generó Adorni.
Los aliados no avalarán la sesión opositora; a cambio, el oficialismo abrirá la comisión de Asuntos Constitucionales para debatir el caso del jefe de Gabinete.
La Cámara baja salteña sesionará este martes 23 de junio con iniciativas vinculadas a seguridad, justicia y salud. Los proyectos están sujetos a reuniones previas para obtener dictamen antes de llegar al recinto.
El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.
El acto se realizó en la explanada de la Jefatura de Policía y fue encabezado por autoridades de Seguridad. Participaron integrantes de las escuelas de formación policial junto a sus familiares.
A pesar de los agresivos esfuerzos comerciales desplegados por los comercios minoristas, las ventas por el Día del Padre de 2026 registraron una caída del 0,3% en comparación con el año anterior, medidas a precios constantes.
El Cuervo se impuso por 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el partido pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional. Franco Vedoya marcó el único gol del encuentro.
El Albo igualó 0 a 0 frente a Deportivo Maipú, por el partido pendiente de la cuarta fecha de la Primera Nacional. El equipo salteño quedó a dos puntos del Reducido y de la zona de descenso.