El Cuervo arrasó las boleterías a minutos de haber abierto

Ayer hubo reclamos por la venta de las entradas. En diálogo con Aries hinchas de Central Norte manifestaron que “al Cuervo se lo alienta como sea”.

Deportes 23/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Este miércoles en el Estadio Único de San Nicolás por los 32avos de final  de la Copa Argentina, el equipo dirigido por el Tano Riggio se enfrentará Rosario Central conducido por Miguel Ángel Russo. La venta de las entradas empezó este lunes por la tarde y generó reclamos de los hinchas ya que se vendieron 1200 de las 6000 disponibles.

Este martes desde la madrugada los hinchas de Central Norte coparon las boleterías del club de Avenida Entre Ríos y Paseo del Deporte con el anhelo de dar el presente mañana en lo que  podrá ser una hazaña del equipo salteño.

En declaraciones con Aries, un hincha manifestó su malestar por lo sucedido ayer cuando las boleterías se cerraron abruptamente.

“Vendían hasta las 20 y a las 18:15 no había entradas, esto es parte de la organización de Copa Argentina y ahora nos dijeron que habilitan la venta”, expresó. El joven lamentó la situación ya que sintió que  peligraba el viaje que ya pagó.

Expectativas por la reunión entre docentes autoconvocados y el Gobierno

A su turno, una hincha del cuervo expuso su disconformidad con la organización. “La organización me parece malísima porque mucha gente que tenía pagado el pasaje no sabía si podría comprar la entrada”.

No faltaron las arengas previo al encuentro y eso hizo un simpatizante al afirmar que no son hinchas de resultados sino que acompañan al cuervo y alientan sea como sea.

Por otra parte, no quedaron afuera los cuestionamientos por el lugar del partido para que consideraron que  Rosario Central al ser un equipo de primera tiene una ventaja deportiva porque llega en unas horas, mientras que  Central Norte deberá viajar más kilómetros.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail