Demoran a una mujer vinculada a un ilícito en un local de Los Toldos

El rápido accionar de personal de la Subcomisaria Los Toldos permitió recuperar indumentaria sustraída desde un comercio de la zona. Por el hecho una mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Policiales 21/05/2023

Al registrarse una denuncia realizada por la propietaria de un comercio de venta de prendas de vestir en la localidad de Los Toldos que daba cuenta, que al realizar la apertura del local se percató que personas desconocidas habrían ingresado y sustraído mercadería, los efectivos de esa localidad iniciaron diversas averiguaciones que permitieron dar con la identidad del posible causante quien se alojaba en un inquilinato de la zona.

Al arribar al domicilio donde se encontraría el sospechoso, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 18 años, quien autorizo el ingreso de los efectivos quienes procedieron a la demora del sospechosa, constatando también la presencia de los elementos denunciados.

De inmediato se procedió al secuestro, y posterior traslado del demorado, una joven de 18 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.
Por otra parte, el Juzgado Interviniente dispuso la restitución de los elementos sustraídos a su propietaria.

Te puede interesar
cancha-gyt-2-1024x577

Operativo de seguridad por el Torneo Primera B Nacional

Policiales 03/02/2024

Con motivo de disputarse en nuestra ciudad el primer encuentro futbolístico por el Torneo Primera B Nacional, donde se enfrentarán el fin de semana el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta vs Club Chaco For Ever de Resistencia, la Policía de la Provincia diagramó una amplia cobertura de seguridad a implementarse en tres tiempos: antes, durante y después del evento deportivo.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail