Demoran a una mujer vinculada a un ilícito en un local de Los Toldos

El rápido accionar de personal de la Subcomisaria Los Toldos permitió recuperar indumentaria sustraída desde un comercio de la zona. Por el hecho una mujer fue puesta a disposición de la justicia.

Policiales 21/05/2023

Al registrarse una denuncia realizada por la propietaria de un comercio de venta de prendas de vestir en la localidad de Los Toldos que daba cuenta, que al realizar la apertura del local se percató que personas desconocidas habrían ingresado y sustraído mercadería, los efectivos de esa localidad iniciaron diversas averiguaciones que permitieron dar con la identidad del posible causante quien se alojaba en un inquilinato de la zona.

Al arribar al domicilio donde se encontraría el sospechoso, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 18 años, quien autorizo el ingreso de los efectivos quienes procedieron a la demora del sospechosa, constatando también la presencia de los elementos denunciados.

De inmediato se procedió al secuestro, y posterior traslado del demorado, una joven de 18 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.
Por otra parte, el Juzgado Interviniente dispuso la restitución de los elementos sustraídos a su propietaria.

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail