
En la audiencia de imputación, el sujeto negó tener vinculación con el hecho, ocurrido el 17 de noviembre pasado. Quedó alojado en la Alcaidía.


El rápido accionar de personal de la Subcomisaria Los Toldos permitió recuperar indumentaria sustraída desde un comercio de la zona. Por el hecho una mujer fue puesta a disposición de la justicia.
Policiales21/05/2023Al registrarse una denuncia realizada por la propietaria de un comercio de venta de prendas de vestir en la localidad de Los Toldos que daba cuenta, que al realizar la apertura del local se percató que personas desconocidas habrían ingresado y sustraído mercadería, los efectivos de esa localidad iniciaron diversas averiguaciones que permitieron dar con la identidad del posible causante quien se alojaba en un inquilinato de la zona.
Al arribar al domicilio donde se encontraría el sospechoso, los uniformados fueron atendidos por una mujer de 18 años, quien autorizo el ingreso de los efectivos quienes procedieron a la demora del sospechosa, constatando también la presencia de los elementos denunciados.
De inmediato se procedió al secuestro, y posterior traslado del demorado, una joven de 18 años, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.
Por otra parte, el Juzgado Interviniente dispuso la restitución de los elementos sustraídos a su propietaria.

En la audiencia de imputación, el sujeto negó tener vinculación con el hecho, ocurrido el 17 de noviembre pasado. Quedó alojado en la Alcaidía.

En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.

La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.

El sujeto, luego de violentar la reja y parte de la vidriera del local de venta de electrónica «Pixer», habría sustraído varios objetos que estaban exhibidos. Efectivos policiales lograron su demora, en tanto los elementos fueron encontrados y restituidos a su propietaria.

La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Javier Alejandro Sajama, de 25 años, quien se ausentó de su hogar en Barrio Atocha III el pasado 27 de noviembre.

Ocurrio en enero pasado, cuando el propietario de una perra de raza pitbull, descubrió que su vecino la había hecho ingresar a su vivienda, para cometer actos en su contra.

Desde ADIUNSA advirtieron que, a pesar de la medida de fuerza que cumplen los docentes desde el 1 de diciembre – y que culmina el 6 –, el gobierno nacional no ha brindado respuestas al reclamo. Advierten por presupuesto de ajuste en 2026.

La Selección Argentina, ubicada en el Bombo 1 como cabeza de serie, conocerá hoy a sus rivales para el Mundial 2026 de 48 equipos. La Albiceleste, que no enfrentará a países de CONMEBOL, buscará un grupo "benévolo".

El sindicato asegura que habrá “abstención de tareas” en caso de que no sean depositados los sueldos en las líneas que aún no lo hicieron. “Si aparece la plata, salimos a trabajar”, dijo el vocero del gremio.

La asociación Deuco advirtió que el cambio en el esquema de subsidios energéticos dispuesto por el gobierno de Javier Milei podría generar un fuerte impacto en las tarifas de gas durante el próximo invierno.
La leyenda de la FIFA y ex capitán de Inglaterra, Rio Ferdinand, dirigirá el sorteo sin precedentes de 48 equipos junto con la galardonada locutora Samantha Johnson