La Policía de Salta controla el cumplimiento de la veda electoral

Para actos de proselitismo la veda regirá hasta finalizada la jornada de los comicios. Ante incumplimientos detectados la comunidad puede reportar al Sistema de Emergencia 911.

Salta 13/05/2023

89628-la-policia-de-salta-controla-el-cumplimiento-de-la-veda-electoral

La Policía de Salta controlará el cumplimiento de la veda electoral como lo dispone la Ley Provincial 6444 en el marco del operativo de seguridad que se lleva adelante por las Elecciones Provinciales 2023 a desarrollarse el próximo domingo.

En este sentido, rige la veda electoral por lo cual está prohibida la realización de actos públicos de proselitismo tal como lo establece la legislación vigente.

En tanto el domingo 14 de mayo desde la hora cero, no se pueden realizar reuniones de masiva concurrencia; está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas y la realización de actividades gastronómicas nocturnas.

Ante cualquier incumplimiento a la Veda Electoral la comunidad puede realizar los reportes correspondientes al Sistema de Emergencia 911.

Es un trabajo coordinado entre el Ministerio de Seguridad y Justicia por medio de la Policía de Salta y el Tribunal Electoral de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail