Emiliano Durand: "Si Bettina Romero pierde este domingo, es un mensaje muy fuerte"

El candidato a intendente de la ciudad anticipó que de ser electo el próximo domingo, trabajará desde el primer día para que la transición de gobierno sea transparente hasta el 10 de diciembre de 2023.

Política 12/05/2023

IMG_20230511_175122160

"Espero un próximo lunes de mucha alegría, de una etapa nueva", explicó Durand, con confianza que los resultados del domingo le sean favorables. 

En este sentido, reivindicó que la posibilidad de establecer una "renovación" se la dio el gobernador Gustavo Sáenz. "Todas estas gestiones que está haciendo Gustavo para la provincia, van a ser también para la capital, no vamos a competir, nos vamos a complementar", manifestó el candidato.

"Me parece que si Bettina Romero pierde este domingo, es un mensaje muy fuerte de la gente que te está diciendo que, queremos otra forma de hacer las cosas", dijo Durand y agregó, "ya está, fue una oportunidad, tuviste una oportunidad, no nos gustó, elegimos otra forma de hacer las cosas. No siempre podés hacer oídos sordos", acusó el candidato contra la actual intendenta de la ciudad.

Por último, aseguró que en el caso de que llegue a salir electo como intendente de la ciudad, trabajará para acompañar la transición, "nosotros vamos a estar ahí para controlar y para que la transición y la futura gestión sea lo que nosotros nos comprometemos a hacer", finalizó.

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail