Emiliano Durand: "Si Bettina Romero pierde este domingo, es un mensaje muy fuerte"

El candidato a intendente de la ciudad anticipó que de ser electo el próximo domingo, trabajará desde el primer día para que la transición de gobierno sea transparente hasta el 10 de diciembre de 2023.

Política 12/05/2023

IMG_20230511_175122160

"Espero un próximo lunes de mucha alegría, de una etapa nueva", explicó Durand, con confianza que los resultados del domingo le sean favorables. 

En este sentido, reivindicó que la posibilidad de establecer una "renovación" se la dio el gobernador Gustavo Sáenz. "Todas estas gestiones que está haciendo Gustavo para la provincia, van a ser también para la capital, no vamos a competir, nos vamos a complementar", manifestó el candidato.

"Me parece que si Bettina Romero pierde este domingo, es un mensaje muy fuerte de la gente que te está diciendo que, queremos otra forma de hacer las cosas", dijo Durand y agregó, "ya está, fue una oportunidad, tuviste una oportunidad, no nos gustó, elegimos otra forma de hacer las cosas. No siempre podés hacer oídos sordos", acusó el candidato contra la actual intendenta de la ciudad.

Por último, aseguró que en el caso de que llegue a salir electo como intendente de la ciudad, trabajará para acompañar la transición, "nosotros vamos a estar ahí para controlar y para que la transición y la futura gestión sea lo que nosotros nos comprometemos a hacer", finalizó.

Te puede interesar
plenario-de-comisiones-en-la-camara-de-3REWSURP45G6HNFV6FOJSKYAP4

La sesión por la Ley Ómnibus se pospuso hasta el martes

Política 24/01/2024

Tras haber logrado firmar el dictamen de mayoría en el plenario de comisiones, el oficialismo apuntaba a votar el texto este jueves. Sin embargo, la falta de acuerdo sobre retenciones, jubilaciones, facultades delegadas y otros puntos demoran el tratamiento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail