Gambetta: “Los pedidos de informe del Concejo Deliberante se contestaron en tiempo y forma”

Por Día de Miércoles el candidato a Concejal por “Todos por Salta”, Napoleón Gambetta, expresó que todos los pedidos de informes solicitados por el Concejo Deliberante fueron respondidos en tiempo y forma. También expresó que es necesario el dialogo entre poderes.

Política 11/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

Con los comicios electorales cada vez más cerca, en Día de Miércoles estuvo el candidato a Concejal Napoleón Gambetta. Refirió a que es necesaria una rendición de cuentas permanente y agregó que el ejecutivo municipal respondió a todos los pedidos de informes, solicitados por el Concejo Deliberante.

Paula-BenavidesBenavides: “La Jefa de Gabinete está equivocada si piensa que va a marcarle la agenda al Concejo”

“Es importante el diálogo entre poderes y la rendición de cuentas permanente, todos los pedidos de informes que nos hizo el Concejo Deliberante se respondieron en tiempo y forma. Hoy el Concejo tiene un desafío importante en un montón de materias” manifestó.

benavides 2La Municipalidad sigue sin explicar los $74 millones para redes y pide más tiempo

El integrante de la Secretaría de Movilidad Ciudadana expresó que respecto al scoring no se aplicó porque nunca salió de la comisión de tránsito, pese a que se debatió en diferentes oportunidades.

el-ministerio-de-transporte-indico-que-las-554MYE4CNRE4FFMVV2HIK6CDAASeguridad Vial: evalúan la adhesión al Sistema Nacional de Scoring

“Planteamos y debatimos el scoring, hablamos con el Tribunal de Faltas y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial pero nunca se implementó porque nunca salió de la Comisión de Tránsito. En este punto faltó una visión de futuro” cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail