Avanzan las obras de la nueva Ciudad Judicial de Orán

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió los avances de las obras que se ejecutan en el predio, así lo manifestó por su red social Twitter.

Municipios 06/05/2023

FvcvjDMXwAAYA_u

“En la ciudad cabecera del departamento Orán, recorrimos los trabajos que ejecutamos en el predio, donde funcionarán dependencias del Poder Judicial, del Ministerio Público y una Alcaldía, que hoy generan 70 puestos de trabajo locales”, publicó el mandatario.

A continuación, destacó que “al concentrarse en un solo predio agilizará los trámites y los oranenses tendrán mayores posibilidades de acceder al servicio de justicia y otros anexos que complementan la función judicial”.

En esta primera etapa se prevé la construcción de las dependencias para el Poder Judicial. La distribución de áreas y servicios desde el vestíbulo central, de acceso público común, se dividirá en dos bloques independientes: el Ministerio Público ubicado al sur y el Poder Judicial al norte. Además del edificio principal que albergará la sala de grandes juicios y otras oficinas, también se levantarán otros para una guardia policial, de mantenimiento, talleres y auditorio.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail