Avanza la construcción de dos nuevos pozos profundos de agua

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, supervisó la marcha de los trabajos de perforación de las nuevas fuentes de abastecimiento en barrio Autódromo de Salta Capital y Cobos, en el departamento Güemes.

Salta 05/05/2023

3392-avanza-la-construccion-de-dos-nuevos-pozos-profundos-de-agua

Dos nuevos pozos profundos de abastecimiento de agua potable construye el Gobierno de la provincia en la Capital y el departamento General Güemes. El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, visitó ambas obras para verificar la marcha de los trabajos.

Ambos pozos son ejecutados a través del convenio que Aguas del Norte suscribió recientemente con la empresa Recursos Energéticos y Mineros Salta (REMSa).

WhatsApp Image 2023-05-05 at 11.55.23Denuncian “ñoquis, maltrato laboral y cajoneo de causas” en la Sindicatura de la Provincia

El Pozo Nº 3 de barrio Autódromo, obras complementarias y cañería de nexo beneficiará a miles de vecinos de la zona este de la ciudad y está previsto ejecutarse en un plazo de 120 días aproximadamente.

En tanto que en el lote San Martín de la localidad de Cobos, municipio de Campo Santo se llevan a cabo los trabajos para el pozo profundo que permitirá que los vecinos de la zona cuenten con el servicio de manera regular.

Aguas del Norte trabaja intensamente en la generación de proyectos y ejecución de obras de corto y mediano plazo para habilitar nuevas fuentes de abastecimiento que permitan optimizar el servicio a los usuarios y vecinos de toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

Recibí información en tu mail