Quieren fraccionar el estacionamiento medido y ampliar los horarios

El edil Eduardo Virgili habló de una iniciativa para modificar una ordenanza en beneficio de personas con discapacidad.

Salta 26/04/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

Darsenas-4

Según explicó por Un Concejo Más Cerca Tuyo será analizado un proyecto en el Concejo Deliberante para ampliar el horario y los espacios contemplados para las personas con discapacidad.

La propuesta describió es que no haya un lugar específico para que puedan estacionar, como así también que de una hora pasen a ser tres.

Siguiendo con la misma temática, Virgili dijo que se deben endurecer sanciones por obstruir rampas para personas con discapacidad. También se está analizando la modificación de la ordenanza que tiene que ver con el fraccionamiento, proyecto que ha generado algunos reparos por permisionarios y por lo cual se está analizando su factibilidad.

52823964392_d4afccec58_cAnalizan el proyecto que propone modificar el cobro del estacionamiento medido

“Para que se pueda pagar $50 en el caso de que no exceda la media hora se vería muy  dificultoso por una cuestión operativa”, precisó.

De todos modos el concejal informó que desde la Comisión de tránsito se está analizando el proyecto tanto con los trabajadores del estacionamiento medido como con funcionarios del Ejecutivo municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail