
La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo de prevenir microbasurales. Quienes participen reciben bouchers para mantenimiento de vehículos y plantines de árboles.


Hartos de sufrir roturas en sus vehículos y por la desidia de la Municipalidad para atender las cuestiones urgentes, vecinos de Caseros al 1500 decidieron accionar y pusieron ladrillos y tierra para tapar el bache.
Salta24/04/2023
Ivana Chañi
Al estilo del actor y ex alcalde de California Arnold Schwarzenegger, vecinos agarraron la pala y salieron a tapar el pozo en Caseros al 1500 esquina pasaje Coronel Velarde, en pleno centro de la ciudad.
El tema es que por lo precario del "arreglo" y la constante lluvia, la tierra y los ladrillos se están desparramando por el pavimento. Se recomienda circular con precaución.

A 100 metros de allí, a media calzada se cavó una zanja de aproximadamente un metro de largo.


La Municipalidad continúa con el operativo de acopio seguro de cubiertas con el objetivo de prevenir microbasurales. Quienes participen reciben bouchers para mantenimiento de vehículos y plantines de árboles.

En el Ministerio de Producción y Minería se presentó un informe técnico y analizaron posibles soluciones para 75 damnificados por el temporal del pasado 15 de enero.

El evento se realizará este sábado, desde la mañana, en el balneario Xamena con artistas locales, food trucks y actividades culturales para toda la familia.

El cuartel “Martín Miguel de Güemes” celebró cinco décadas de servicio marcadas por la vocación, el sacrificio y la defensa del patrimonio natural.

Se realizan desmalezados, limpiezas y tareas de mantenimiento en los predios de los establecimientos públicos.

Una bebé de 2 meses de edad fue diagnosticada con esta enfermedad causada por la ingestión de la espora de una bacteria. Se encuentra hospitalizada en el hospital Materno Infantil y su condición es estable.

Expertos de la ONU advirtieron que la decisión de poner fin al financiamiento de la asistencia jurídica de los menores no acompañados involucrados en procesos migratorios implica una “grave violación” de los derechos de los niños.
La Justicia analiza el reclamo del gigante del ecommerce argentino en medio del fuerte crecimiento de importaciones vía courier

El presidente del Ente Mixto de Turismo de Entre Ríos destacó la diversidad natural, cultural e histórica de la provincia y aseguró que el objetivo es sostener el turismo durante los doce meses, más allá del verano.

La directora provincial de Desarrollo Turístico señaló en Aries que la provincia tuvo un buen arranque de temporada y confía en un repunte durante la segunda quincena de enero, impulsado por los grandes festivales y la diversidad de paisajes.

La exministra de Seguridad , Sabina Frederic, cuestionó el proyecto que impulsa el Gobierno nacional y sostuvo que el debate busca desviar la atención de problemas estructurales.