"Bla, bla" la operación de Bettina que le cuesta millones de pesos
Apenas iniciada oficialmente la campaña el viernes, Salta amaneció empapelada con la foto de un hombre que dice “Bla, bla”. Resulta que la persona en cuestión es un empleado municipal y el autor intelectual de la campaña sería un alto funcionario de Bettina Romero.
Durante la mañana del viernes, lo salteños se sorprendieron con la ciudad empapelada con carteles con la imagen de un candidato con la leyenda "Bla Bla".
Este hombre resultó ser un empleado municipal de la Capital, y el autor intelectual de la iniciativa sería un alto funcionario de Bettina Romero. Su nombre es Ramiro Sola y precisamente es empleado dependendiente de la Secretaría de Comunicación pero se desempeña en Vinculación Territorial, una especie de punteros VIP.
Según trascendió en el Centro Cívico Municipal, quien estaría detrás de la campaña de desprestigio contra candidatos opositores y de esta campaña en particular sería el fotógrafo y también empleado municipal Juan Aranda.
La enorme cantidad de afiches pegados en la Capital serían parte de una costosa campaña de desprestigio que incluiría publicidad en Google, Youtube, redes sociales y videos realizados con el mismo protagonista.
Lo curioso es que se utilizó el mismo recorrido de vía pública que suele utilizar la Municipalidad capitalina para difundir su gestión.
Te puede interesar
Katopodis: "La gente no quiere delegar, quiere decidir por sí misma"
El candidato a diputado por la primera sección electoral votó en el Instituto Politécnico de San Martín y afirmó que "todo marcha con absoluta normalidad".
Máximo Kirchner: "Me preocupa más lo que hace Caputo que lo que hace Karina Milei"
La sociedad va a validar o no una forma de manejar el país; vamos a ver cómo participa la sociedad, hay que ejercer el derecho", declaró el diputado tras emitir su voto en La Plata.
Diego Santilli: "Había ciudadanos que no tenían en claro qué votaban"
Diego Santilli, candidato de La Libertad Avanza, emitió su voto en Tigre. El dirigente expresó preocupación porque algunos ciudadanos "no tenían en claro qué votaban".
Escándalo de los audios: Escribieron "3%" en el padrón de Karina Milei
Escribieron "3%" en el padrón del Instituto Pedro Poveda, en Vicente López. La provocación se da en medio del escándalo por los audios de Spagnuolo.
Elecciones Buenos Aires: Los primeros resultados estarán a partir de las 21 horas
Las elecciones en la provincia de Buenos Aires se pusieron en marcha. El ministro de Gobierno, Carlos Bianco, votó en La Plata y afirmó que se esperan resultados preliminares desde las 21 horas.
Guillermo Francos acusa a la pareja de Marcela Pagano y agita la interna libertaria
El Jefe de Gabinete reaccionó a una entrevista de Gisella Robles —que asegura ser expareja y socia de Franco Bindi— en la que afirma “no tener dudas de que participó” del esquema de grabaciones