Salta Por: Camila Meayar 12/04/2023

Saeta comenzó a instalar WiFi gratuito en las unidades

Así lo adelantó por Aries, el presidente del Directorio Claudio Mohr. También confirmó que avanzan con la instalación de cámaras de seguridad.

A raíz de la instalación de cámaras de seguridad dentro de la flota de SAETA, Claudio Mohr anticipó que también se brindará el servicio de wi-fi.

“Esta semana comenzamos con la instalación de los primeros equipos en las unidades. Además de avanzar en la seguridad, también lo hacemos con la conectividad” precisó Mohr.

Añadió que será un servicio gratuito para facilitar trámites y consultas de los usuarios que utilizan las unidades. Remarcó que es algo importante más “por los cortes y desvíos que se dan en la ciudad”.

“Ya nos llegaron los primeros 30 equipos. La idea es que toda la flota tenga internet” concluyó Mohr.

Te puede interesar

Jarsún por la causa Río Arenales: “Para pagar la multa tendría que ganar 40 millones de pesos mensuales”

El titular de Aguas del Norte ratificó que apelará la multa diaria de 500 mil pesos de su sueldo ante la justicia.

En Salta, los colegios aumentaron hasta 30% las cuotas y volverán a subir esta semana

El sector advierte por migración de alumnos a la educación pública por los fuertes aumentos y caída en la matrícula.

Desde hoy el boleto del colectivo en Salta cuesta $490

Se trata del segundo incremento en el año, dispuesto por AMT a principios de enero.

Paritarias: Los gremios rechazaron el 16% y consideraron que se trató de una estrategia de dilatación

Aunque reconocen que el salario del docente salteño es el mejor del país, piden que se esclarezca los parámetros “reales” de negociación. “Entendemos el contexto nacional, pero la variable de ajuste está siendo el docente”, acusaron desde Sitepsa.

Preocupa la falta de transferencias de fondos nacionales para la cobertura directa a celíacos, niños, embarazadas y personas vulnerables

Ante la cantidad de consultas por demoras de parte de los salteños beneficiarios de distintos programas con financiamiento nacional, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia detalló cómo funcionan cada uno y cuales depende de su órbita.

Tareas de desobstrucción en el canal Pachi Gorriti

Los trabajos consistieron en la remoción de sedimentos acumulados en los desagües de ingresos al canal pluvial de zona norte. Además, se hicieron tareas de desmalezado.