Argentina31/03/2023

Una lluvia de billetes sorprendió a los porteños

Intentaron robarle a un hombre que llevaba una mochila con siete millones de pesos. En el forcejeo salió volando parte del dinero entre los transeúntes.

El barrio porteño de Belgrano fue escenario de una insólita lluvia de billetes, como consecuencia de un intento de robo a un cadete por parte de dos motochorros.

El hecho se registró en la esquina de Avenida del Libertador y Olazábal, cuando un joven de 26 años caminaba hacia una sucursal bancaria ubicada en la zona con el objetivo de depositar 7 millones de pesos, dinero que llevaba en una mochila. El cadete fue atacado por dos motochorros, quienes intentaron robarle la mochila para llevarse la abundante suma.

Los ladrones no esperaban la resistencia del joven y ante ello empezaron a forcejear para tratar de consumar el robo: en ese momento, la mochila se abrió y parte del dinero voló por el aire. Los delincuentes desistieron y se dieron a la fuga. Por efecto del viento, los billetes comenzaron a desparramarse por Olazábal y Libertador: las imágenes fueron registradas desde lo alto de un edificio cercano y rápidamente se viralizaron en redes sociales.

Algunos peatones se abalanzaron sobre el dinero para recuperarlo y devolverlo al joven que había sufrido el intento de robo. Al contar la plata, el cadete se dio cuenta de que uno de los transeúntes que, en teoría, lo había ayudado, le había robado uno de los fajos: se llevó alrededor de 70 mil pesos.

Fuente: Cadena 3.

Te puede interesar

Se aprobó el noveno proyecto RIGI: Nuevo puerto en Timbúes.

La obra tendrá una inversión de USD 277 millones y permitirá almacenar granos, fertilizantes y minerales, reforzando la hidrovía del Paraná.

Catamarca podría abastecer un millón de baterías para autos eléctricos al año

La provincia de Catamarca se consolida en la carrera del litio. El proyecto Carachi Blanco (Deutsche E-Metals) arrojó perforaciones exitosas.

La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: qué perfiles necesita

Diversos avisos publicados buscan profesionales con experiencia en segmentos como mercados, análisis de datos y áreas técnicas para trabajo presencial en la capital neuquina.

El 15% de los asalariados no se alimenta bien, según UCA

El informe de la UCA también destaca que el Conurbano bonaerense (18,9%) es la zona más crítica del país, superando el promedio nacional del 15%.

Capital Humano lanzó el Relevamiento Nacional de Personal Educativo

Tiene como objetivo relevar información detallada y actualizada sobre el personal docente y no docente que se desempeña en instituciones educativas.

Récord de Leasing en Argentina: Alcanzan máximo desde 2017

El sector de leasing en Argentina vive su mejor momento: se firmaron 5.442 contratos en 2025, un aumento interanual del 56%, el registro más alto en ocho años.