Cinco alumnos cayeron en la cámara séptica de una escuela
El grupo de estudiantes se cayó dentro de la cámara séptica deI Instituto Jóvenes Argentinos de la provincia de Córdoba. Se reportaron sólo pérdidas materiales.
El piso del patio del Instituto Jóvenes Argentinos de la provincia de Córdoba cedió ayer por la tarde y cinco alumnos terminaron dentro de la cámara séptica de la institución.
Los chicos estaban retirándose del turno mañana de la escuela cuando sintieron un “crujido” en el piso y de repente cinco de ellos cayeron al hueco, quedando cubiertos de líquidos cloacales y perdiendo todo lo que llevaban consigo útiles, mochilas y celulares. Uno de los adolescentes sufrió una esguince de tobillo.
Padres y madres de los alumnos solicitaron a la institución “seguridad edilicia” para sus hijos. Exigieron condiciones de infraestructura dignas, ya que el colegio “está falto de mantenimiento. Lo de hoy podría haber sido más que un accidente. Fue una locura lo que pasó”, advirtieron a medios locales.
Te puede interesar
Nene de 12 años agarró un cuchillo y se lo clavó a su hermano de 14
Ocurrió en Córdoba. El menor tuvo que ser trasladado al hospital con un corte profundo en el tórax. Fue estabilizado y se encuentra fuera de peligro.
“La Ciudad será la vidriera de la Argentina al mundo”: Jorge Macri ante empresarios del COA
El mandatario porteño afirmó que Buenos Aires es el motor del PBI nacional y que el orden económico logrado genera confianza para nuevas inversiones.
Chaco negó que el fentanilo halladas en un basurero pertenezcan al lote adulterado
El ministro Sergio Rodríguez aseguró que se trata de ampollas adquiridas en 2022, con proveedor identificado, y descartó vínculos con el laboratorio HLB Pharma.
Horror en Chaco: hallaron una mujer asesinada en un aljibe de su vivienda
Mirta Córdoba, de 68 años, presentaba marcas de apuñalamiento. Su cuidadora fue detenida mientras avanzan las investigaciones.
Hallaron restos óseos de un menor y un adulto en Mendoza
Antropólogos indicaron que los huesos podrían haber sido arrastrados por la corriente y no corresponderían a un lugar de enterramiento original.
Alerta en Cipolletti: se fugaron dos reclusos de la comisaría
José Ríos Zapata y Marcos Figueroa aprovecharon un descuido de un guardia y permanecen prófugos mientras la policía montó un operativo cerrojo.