La Fiscalía convocan a reconocer bienes robados
Se convocó a víctimas de robos, ocurridos en calles Laprida y General Güemes, a reconocer posibles elementos recuperados en allanamientos.
El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de forma provisional por la presunta comisión del delito de robo simple (2 hechos), a un hombre de 44 años.
El hecho ocurrió el pasado 15 de marzo, cuando el acusado, luego de romper los vidrios de la puerta trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Laprida al 400, habría sustraído varios elementos ajenos a su propiedad, para luego darse a la fuga en un motovehículo.
El 17 de marzo con idéntico modo de obrar, el acusado habría sustraído pertenencias varias del interior de otra camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública, sobre calle Luis Güemes al 400, para luego darse a la fuga.
Ambos hechos quedaron registrado por las cámaras de seguridad de los lugares donde se produjeron.
Como resultado del allanamiento ordenado oportunamente y llevado a cabo por el Grupo Investigativo Sector 4B, se logró el secuestro de parte de los elementos sustraídos, entre otros tantos elementos de interés para la causa.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Mientras, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, prisión preventiva.
La Fiscalía Penal 5 solicita a quienes hayan sido víctimas de ilícitos de robo de alguno o algunos de los elementos detallados precedentemente, en la jurisdicción que comprende ambas zonas, a presentarse en Comisaría Segunda, sito en Pasaje Gauna 899 esquina Carlos Pellegrini (750).
Te puede interesar
Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Investigan la muerte violenta de un hombre en B° San Benito
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Inseguridad en Salta: dos robos, tres detenidos
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.