Municipios24/03/2023

Ocultaba 5 millones de pesos en el baúl de un vehículo

El dinero estaba acondicionado dentro de una bolsa ecológica.

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban un operativo de prevención vial, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Peugeot 308 conducido por un hombre mayor de edad.

Al momento de la inspección del baúl, los funcionarios observaron una bolsa ecológica que contenía billetes de moneda nacional, por lo que procedieron a consultarle al ciudadano por la cantidad y la documentación correspondiente que justifique su legal tenencia y traslado, a lo que el conductor manifestó que llevaba 5.000.000 de pesos argentinos pero que carecía de documentación.

En el hecho, intervino la Fiscalía Federal de Tartagal, que orientó el decomiso del dinero.

Te puede interesar

San Lorenzo cobrará los rescates a "irresponsables" que se pierden en los cerros

El concejal Juan Pablo Dávalos explicó que el proyecto responde a la cantidad de operativos resultado de ignorar la señalética o ignorar los horarios de subida y bajada.

Finaliza la Autopista Pichanal-Orán y quedó habilitado nuevo egreso en Yrigoyen

Con la habilitación de un nuevo egreso en Hipólito Yrigoyen, la Autopista Pichanal-Orán está completa. La obra, tras 12 años de espera, mejora la seguridad vial y el comercio internacional.

Vuelve "Municipio Activo": servicios municipales a la zona sur de San Lorenzo

La iniciativa del intendente Manuel Saravia se realizará este 18 y 19 de septiembre y ofrecerá a los vecinos asesoramiento en trámites, ecocanje y servicios de empleo, entre otros.

San Lorenzo suma nuevos guías de sitio para potenciar la oferta turística

La Municipalidad de San Lorenzo entregó certificados a 32 nuevos guías, quienes impulsarán la cadena de valor del turismo en la Reserva Natural y el área histórica.

La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas

En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.

San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión

La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.