Deportes Por: Camila Meayar 24/03/2023

Central Norte a oscuras: la dirigencia prestó las luces que habían comprado los hinchas

Por Aries, Diego Luna socio del club cuervo manifestó su malestar respecto a las últimas decisiones que tomó el presidente del club Héctor Defrancesco de prestar las luminarias compradas por los hinchas.

A raíz de una petición naciente desde la presidencia del club Central Norte, por medio de Sergio Chibán –secretario de deportes-  y el presidente de la Liga Salteña de Futbol se solicitó el préstamo de 12 luces led para iluminar el Hotel de la Liga donde se hospedará Universidad de Chile.

Es por este motivo que por Aries, el hincha y socio Diego Luna manifestó que “fueron medidas totalmente arbitrarias y una falta del respeto para el hincha cuervo”.

“Lo que sucedió es que le pidieron al club, por medio de la presidencia de la Liga y de la Secretaría de Deportes el préstamo de 12 luces led para iluminar el Hotel de la Liga. Ahí se va a hospedar el equipo que enfrentará a River” indicó y agregó que el presidente del club dijo que sí sin muchos tapujos.

Luna agregó que el proyecto para iluminar el estadio cuervo llevó mucho tiempo y esfuerzo por parte de los socios; “me llama la atención que la Liga no cuente con los leds para que se realicen los entrenamientos de equipos tan importantes. Ahí entra mucha plata ¿Qué hacen con ella?”.

“Todos los clubes de Salta son pobres, muy pocos fueron los que recibieron infraestructura por parte de la entidad madre de la disciplina. Con suerte reciben dos o tres pelotas y nada más” finalizó Luna.

Te puede interesar

Lionel Messi cambió su foto de perfil de Instagram: qué imagen eligió el astro argentino

Tras un par de meses, el rosarino quitó la foto con el Balón de Oro y puso un retrato de un momento importante de su carrera.

Argentina cada vez mas cerca de la Copa América

Argentina cerró su gira por Estados Unidos con una merecida victoria frente a Costa Rica en el Coliseo de Los Ángeles, de cara a la preparación para la próxima Copa América.

La tercera Copa del Mundo obtenida en Qatar, podría llegar a Salta en abril

El ministro Mario Peña y el presidente del Consejo Federal de Fútbol Pablo Toviggino, avanzaron en esta propuesta, en base a las gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz. También postuló a Salta para recibir el encuentro nacional de dirigentes de fútbol de todo el país.

El Clásico del Norte terminó en empate

Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.

San Lorenzo se juega una parada clave en Rosario ante Newell's

El Ciclón viene de clasificarse en la Copa Argentina y de igualar con Huracán en el clásico.

El torneo que jugará Gimnasia y Tiro: La Primera Nacional larga con favoritos de siempre y un "grande" del Interior

Comienza este fin de semana un torneo siempre competitivo y que reparte fútbol por casi todo el país.