Vecinos de La Caldera reclaman más unidades de Saeta
Por Aries, Daniel Colque solicitó a SAETA la implementación de más unidades en el municipio y tildó la situación como una “odisea”.
Con el inicio del ciclo lectivo, los vecinos de La Caldera atraviesan una odisea para poder llegar a la capital para realizar trámites de diversos tipos. Por Aries, Daniel Colque vecino del municipio expresó que en vacaciones el servicio funcionaba bien pero que con el inicio de las clases “comenzaron las clases y comenzó la odisea, los colectivos de la mañana se llenan y dejan a muchos niños que estudian en la capital varados”.
“Las nuevas directivas del 6 La Caldera es que tienen que levantar a todos los que viajen al centro pero los que vienen con cuatro unidades se queda sin el transporte público”.
Colque indicó que se presentaron notas ante SAETA y que también se acercó Claudio Mohr, presidente de la empresa pero todo sigue igual.
“Hablamos hasta con políticos, jamás lo vi a Claudio Mohr arriba de un colectivo de La Caldera. ¿Cómo pueden hablar de las necesidades de los vecinos si jamás circulan en las unidades? Queremos que se agreguen dos frecuencias fijas, en caso de no tener respuesta vamos a retener dos unidades en horarios fijos” finalizó.
Te puede interesar
La Viña y Coronel Moldes firmaron convenios para ejecutar obras públicas
En la primera localidad se realizará una obra hídrica y en el otro una eléctrica. El ministro Sergio Camacho se reunió con ambos intendentes y los legisladores departamentales.
San Lorenzo se prepara para la Feria de la Familia: Más de 150 emprendedores, shows y diversión
La actividad se llevará acabo este fin de semana en el Complejo Los Ceibos. Invitan a la comunidad a disfrutar de la propuesta.
Vaqueros celebró a San Cayetano con el Gobernador: Un lema de esperanza
El mandatario se sumó a los festejos por las fiestas patronales que este año tuvo el lema: “Junto a San Cayetano y el Beato Monti, peregrinemos con esperanza.
El Gobernador celebró los 231 años de Orán y rindió homenaje a Federico Córdoba
”Es un honor estar con ustedes; en este pueblo del que me siento parte”, expresó el gobernador en plaza San Martín donde se realizó el Festi Plaza y se cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.
Sáenz, en Colonia Santa Rosa, celebró la Fiesta Patronal
En la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, el pueblo participó de las celebraciones religiosas, el tradicional desfile y procesión.
Sáenz, en Urundel: "Todos los municipios tienen derecho a las mismas oportunidades"
El mandatario provincial convocó a la unión de todos los salteños para demandar “lo que nos corresponde, sin necesidad de estar con la mano extendida en Buenos Aires pidiendo limosna, cuando en realidad somos una provincia rica”.