Deportes 21/03/2023

Salta es de River: entradas agotadas

Continúa el fenómeno millonario y ya se agotaron las entradas que se vendían por autoentrada.com para el partido amistoso de River contra Universidad de Chile. El miércoles, desde las 10 y hasta las 18, se venden 10.000 entradas en el Martearena.

Salta será sede de un Desafío Internacional con la presencia de River Plate que disputará en el estadio Padre Martearena ante Universidad de Chile. El partido está programado para el sábado 25 y las entradas , que se podían adquirir por el sistema Autoentrada.com, ya se encuentran agotadas.

Los tickets online podrán ser canjeados en la boletería Norte del estadio Martearena, entre el miércoles 22 y el viernes 24, de 10 a 18 horas. Además, habrá venta presencial de entradas en el Martearena (boletería Sur) entre el miércoles  y el viernes en el horario de 10 a 18 horas.


Los precios: Populares $3.500, Platea preferencial Este $6.000, Platea central Oeste $ 8.500

Te puede interesar

Racing ganó el clásico ante Independiente y se prende en la pelea

En el estadio Libertadores de América se impuso por 1 a 0 con gol de Adrián Martínez.

Juventud Antoniana no quiere jugar con visitantes: la explicación de Klix

Este domingo santos y cuervos se medirán -sin hinchada visitante- en el Martearena. El presidente antoniano prefiere priorizar la seguridad antes que la recaudación.

Boca empató sin goles con Defensa y Justicia en el regreso a la Bombonera

Al equipo de Diego Martínez le faltó mucha claridad de cara al arco y no estuvo fino en los metros finales de la cancha para poder definir.

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

Vélez rescindió el contrato de Sebastián Sosa, arquero implicado en una causa por abuso sexual

El arquero, que se encuentra en libertad tras haber pagado una caución de 50 millones de pesos a la Justicia de Tucumán, ya no formará parte del plantel del Fortín.

Triunfo de Salta Basket

Enorme clasificación para Los Infernales en La Rioja, venció en tiempo suplementario a Amancay para cerrar la serie 2/0 a su favor y conseguir el pase a los cuartos de final de La Liga Argentina. Igualaron en 73 y en los cinco minutos extra el equipo norteño ganó por un doble, 84-82.