Deportes09/05/2025
El Real Madrid más cerca de cerrar al sucesor de Ancelotti: Xabi Alonso anunció su salida de Bayer Leverkusen
Elr español confirmó en conferencia de prensa que dejará al conjunto alemán tras el partido de este sábado. Todos los caminos conducen a la 'Casa Blanca'.
Mientras Carlo Ancelotti se desvincula del Real Madrid para viajar a Brasil, el “Merengue” ya tiene su reemplazo: Xabi Alonso.
El entrenador español de 43 años anunció este viernes en conferencia de prensa que este sábado dirigirá su último partido al Bayer Leverkusen.
Mientras Carlo Ancelotti se desvincula del Real Madrid para viajar a Brasil, el “Merengue” ya tiene su reemplazo: Xabi Alonso.
El entrenador español de 43 años anunció este viernes en conferencia de prensa que este sábado dirigirá su último partido al Bayer Leverkusen.
Te puede interesar
Lionel Messi y el recuerdo de su padre tras su muerte: “Esperaba que llegue para abrazarlo”
En declaraciones televisivas, Lionel recordó el esfuerzo de Jorge Messi durante su infancia y habló del fuerte vínculo que los unía. “Mi familia está por encima de cualquier cosa”, había expresado.
Lionel Messi llegará esta noche a Rosario para despedir a su padre
El capitán argentino arribaría entre las 20 y las 20.30 para reunirse con su familia. La despedida de Jorge Messi se realizaría en la intimidad y sin velatorio público.
Barcelona recordó a Jorge Messi como una figura clave en la carrera de Lionel
El club catalán destacó su compromiso durante los primeros años del argentino y agradeció la confianza depositada en la institución desde su llegada en 2000.
“Abrazo grande”: la última imagen que Messi compartió junto a su padre
La foto fue publicada durante el cumpleaños 38 del capitán argentino y muestra a Lionel junto a Jorge Messi y su madre, Celia.
El fútbol argentino se unió para despedir a Jorge Messi
Clubes de distintas categorías y la Liga Profesional expresaron sus condolencias y enviaron mensajes de apoyo a Lionel Messi y su familia.
La AFA dispuso un minuto de silencio por la muerte de Jorge Messi
Todos los partidos del fútbol argentino comenzarán con un homenaje y los protagonistas usarán brazaletes negros. Las banderas de AFA permanecerán a media asta hasta el 14 de agosto.