Socorro Villamayor: “Estrada está confundido en muchos conceptos”
Durante el inicio del ciclo lectivo del programa “Constructoras” en Metán, el gobernador Gustavo Sáenz destacó que si un candidato fue electo para una función tiene que cumplirla, terminarla y presentarse a otra.
Por Aries, la diputada provincial Socorro Villamayor, manifestó su apoyo a los dichos de Sáenz y argumentó que es una posición que viene hace tiempo “va a ser mucha la actividad en estos dos meses, es de una persona responsable pedir que dejen de lado el cargo que ostentan si buscan la reelección”.
“Estrada está bastante confundido en muchos conceptos, no hay una normativa que determine la obligatoriedad de la renuncia. Lo escucho con un discurso armado” expresó Villamayor y agregó que “él está desconociendo su pasado”.
Villamayor recordó que durante el mandato del ex gobernador Juan Manuel Urtubey, Emiliano Estrada fue Ministro de Economía “no solo entregaron un parque automotor destruido sino que tampoco entregaron unidades ni patrulleros a la policía. Él era quien firmaba la compra de las cosas y destinaba los fondos conforme el presupuesto”.
“No tiene que esperar a ser gobernador para trabajar en la seguridad contra el narcotráfico, lo que debe hacer como Diputado Nacional es hacerlo en la frontera por nuestra seguridad con los otros legisladores nacionales. Es una falta de responsabilidad a su cargo actual” indicó la diputada.
Al ser consultada por una candidatura, Villamayor expresó que su intención es continuar dentro de la Cámara de Diputados “estamos conversando con Carlos Morello, me gusta la mirada de género que tiene y el trabajo en territorio que hace; también como se desempeña Emiliano Durand, cara a cara con la gente. Si así lo quieren los vecinos, ese va a ser mi lugar”.
“En alguna oportunidad el gobernador me propuso trabajar en el ejecutivo pero opté por seguir en el poder legislativo” finalizó la diputada.
Te puede interesar
La oposición se organiza para avanzar con temas que incomodan al Gobierno
Diputados comenzaron la segunda etapa de un plan para avanzar con un objetivo que incomoda al gobierno: darles sanción a los proyectos que buscan dotar de fondos a las universidades y al hospital Garrahan.
Pichetto cuestionó la condena contra Cristina Kirchner: "Es un tema político"
El diputado Miguel Ángel Pichetto cuestionó la condena proscriptiva contra Cristina Kirchner y advirtió que ese fallo incluye un problema de incoherencias entre la magnitud de las penas.
$LIBRA: acreedores de Argentina pidieron acceder a la demanda en Nueva York
Cuatro fondos acreedores de la deuda argentina se presentaron ante la jueza que instruye la demanda colectiva –“class action”- contra el “empresario” Hayden Mark Davis y otros protagonistas del caso.
Fuerte reclamo por el Corredor Bioceánico: “Nos estamos quedando afuera del futuro”
El dirigente de la Federación Nacional de Camioneros advirtió que mientras países vecinos avanzan con infraestructura, en el norte argentino falta visión estratégica y gestión eficiente.
Los trabajadores del Garrahan realizarán dos nuevos paros y una marcha federal
Reclaman aumentos salariales y mayor financiamiento. Denuncian la falta de diálogo con el Gobierno y el vaciamiento del hospital.
Aseguran que “El Señor del Tabaco” debe $419 mil millones: nueva denuncia por lavado
La nueva presentación se dará después de que el fiscal Taiano desestimara una acusación del ARCA, que en el gobierno consideraron “escandalosa”. La versión de la empresa de Pablo Otero.