Messi ya está en Argentina
El capitán albiceleste llegó al país acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, en vista de los preparativos para los amistosos con Panamá y Curazao.
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó este lunes a la mañana al país para sumarse a la concentración con vistas a los amistosos ante Panamá y Curazao, primeros desde la conquista del Mundial Qatar 2022.
Aterrizó pasadas las 10.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo privado junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo.
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió a Lio, en el predio de Ezeiza y le dedicó un cálido mensaje de bienvenida. "Jamás te rendiste. Y hoy volviste a tu país como campeón del mundo. Bienvenido, Leo", escribió "Chiqui" Tapia en su cuenta oficial de Twitter junto a tres fotos con Messi.
En el trancurso de la jornada, el grueso el plantel llegará en un vuelo chárter procedente de Madrid.
Te puede interesar
En un partidazo Barcelona venció a Real Madrid y se acerca al título
Con dos fechas para el final, el club culé necesita un punto para ser campeón.
Otro triunfo histórico del Pumita Martínez: venció en las tarjetas a Kazuto Ioka
El púgil argentino se impuso por decisión unánime en la revancha y retuvo su título mundial super mosca AMB, en el Ota-City General Gymnasium de Tokio.
Festejo por ascenso de Hamburgo a Bundesliga dejó al menos 25 heridos
El sábado, el club aseguró su ascenso a la élite del fútbol alemán gracias a una goleada 6-1 contra el Ulm en su cancha ante 56.600 espectadores.
Boca pasó a cuartos, la hinchada insultó a la dirigencia y Mariano Herrón aceptó las críticas
El entrenador interino habló luego de la victoria de Boca antes Lanús por penales.
Batacazo: Racing perdió con Platense y quedó eliminado del Apertura
En el estadio Presidente Perón, la ´Academia´ cayó con el ´Calamar´ por el gol de Nicolás Orsini.
Russo y el agónico triunfo de San Lorenzo: “No fue azar, nos mentalizamos para ganar”
El técnico del Ciclón valoró la actitud del su equipo para ir al frente a pesar de la inferioridad numérica. “Lo del final fue algo que no se vivía hace mucho tiempo y está bueno que ocurra”, afirmó.