Argentina20/03/2023

La Matanza: Asesinaron a golpes a un hombre de 50 años para robarle

Ocurrió el fin de semana. Un vecino que escuchó los gritos grabó a los delincuentes y llamó al 911.

La inseguridad y los asesinatos en torno a los robos en La Matanza aumenta con el paso de los días y este fin de semana tres ladrones mataron a golpes a un hombre de 50 años. El crimen ocurrió en la calle Voisson 5585, en González Catán y conmovió a los vecinos de la zona sobre todo por los gritos desesperados de la víctima que pedía que no le roben ni lo ataquen.

Por los gritos un vecino alertó de lo que ocurría e inmediatamente llamó al 911 y empezó a grabar a los delincuentes. A los minutos efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán llegaron al lugar y junto al SAME constataron que Oneto falleció producto de la golpiza recibida.

La causa quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quién dispuso medidas para exigir la pronta detención de los tres hombres. 
 

 Fuente: Noticias Argentinas
 

Te puede interesar

El pollo y el cerdo ya compensan la histórica caída del consumo de carne vacuna

Mientras la carne vacuna se vuelve un bien de lujo debido a la exportación y la baja oferta, el pollo y el cerdo sostienen el volumen de proteínas en la dieta nacional.

Cosecha en riesgo: advierten que el flete presiona la rentabilidad del agro

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) informó que los costos del sector saltaron un 10,15% en marzo, registrando la suba más alta en 26 meses.

Gripe aviar: Alarma por el precio del huevo y falta de vacunas en el país

Con el antecedente de Estados Unidos, que desembolsó US$ 4.600 millones en compensaciones por no prevenir, el sector avícola exige medidas sanitarias para proteger el consumo interno.

Un nene de 12 años murió electrocutado durante el temporal en Tucumán

El fatal episodio ocurrió en la zona sur de San Miguel de Tucumán, sobre la calle Jujuy al 2800. La víctima, identificada como Lisandro, de 12 años, se encontraba jugando en una cuadra completamente inundada.

Drama en Tucumán: familias atrapadas por el agua piden ser rescatadas con lanchas

Un violento temporal azotó el sur de Tucumán durante la madrugada de este domingo, provocando la crecida histórica de los ríos Chirimayo y Medina.

Lluvia de fuego en la Patagonia: un cohete chino cruzó el cielo en Río Negro

Pasada la medianoche de este sábado, un impresionante resplandor surcó el firmamento de la provincia de Río Negro, generando asombro y temor entre los pobladores.