El PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1
Los líderes de la competencia sufrieron un nuevo golpe frente al Rennes y profundizan su crisis luego de la eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich
París Saint Germain, con el argentino Lionel Messi como titular, fue sorprendido esta tarde por Rennes en el estadio "Parque de los Príncipes", donde lo derrotó por 2 a 0 por la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia.
El primer gol llegó a través del camerunés Karl Toko Ekambi sobre el final del primer tiempo. En el complemento, aprovechando las ventajas del equipo parisino, Arnaud Kalimuendo cumplió con la "ley del ex" y aumentó la ventaja.
El rosarino tuvo un partido aceptable, pero no pudo convertir el tanto que le hubiese permitido llegar a la histórica marca de 800 goles.
A pesar de la derrota, PSG sigue siendo el cómodo líder del torneo con 66 puntos, nueve más que su único escolta, Lens.
Fuente: La Gaceta
Te puede interesar
Central Norte perdió y no levanta cabeza
El Cuervo jugó contra San Telmo quien tras el triunfo se metió en puestos de Reducido.
Los clasificados a cuartos del Torneo Apertura 2025
Los clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 empezaron a definirse este sábado en los cruces iniciales de octavos del primer certamen del año de la Liga Profesional.
Gallardo, irónico sobre el presente de River: "Saqué una varita e hice magia"
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, definió de manera curiosa e irónica el presente del equipo luego de la goleada 3 a 0 ante Barracas Central en el Monumental, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la Selección de Brasil
El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene el debut de Franco Colapinto con Alpine: día, horario y cómo ver en vivo el Gran Premio de Ímola
El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.
El "santo" perdió nuevamente de visitante
Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.