El PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1

Los líderes de la competencia sufrieron un nuevo golpe frente al Rennes y profundizan su crisis luego de la eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich

Deportes 19/03/2023

600x400_messi-sale-cancha-psg-va-gol-numero-800-984134-133416

París Saint Germain, con el argentino Lionel Messi como titular, fue sorprendido esta tarde por Rennes en el estadio "Parque de los Príncipes", donde lo derrotó por 2 a 0 por la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia.

El primer gol llegó a través del camerunés Karl Toko Ekambi sobre el final del primer tiempo. En el complemento, aprovechando las ventajas del equipo parisino, Arnaud Kalimuendo cumplió con la "ley del ex" y aumentó la ventaja.

El rosarino tuvo un partido aceptable, pero no pudo convertir el tanto que le hubiese permitido llegar a la histórica marca de 800 goles.

A pesar de la derrota, PSG sigue siendo el cómodo líder del torneo con 66 puntos, nueve más que su único escolta, Lens.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail