Robó una aspiradora de un lavadero y quedó registrado en la cámara de seguridad
Si bien los damnificados quisieron aportar la evidencia en la Comisaría 2da, los uniformados les pidieron el video "sólo en CD"
En la madrugada de este sábado un joven robó una aspiradora de un lavadero ubicado en av. Chile y Joaquín Castellanos.
El hecho sucedió a las 4.30: cuando los trabajadores se encontraban sentados en la oficina a la espera de que entre algún cliente, pasó caminando un joven, observó la distracción de los trabajadores y se llevó la aspiradora.
A los pocos minutos, uno de los trabajadores se dio cuenta de que faltaba la máquina y le dijo a los otros "un pipero se robó la aspiradora" Pronto llamaron al 911 y advirtieron del hecho registrado en la cámara de seguridad del local, sin embargo, los efectivos de la comisaría 2da no quisieron recibir las imágenes y les habrían solicitado el video sólo en formato CD, por tal motivo, los damnificados enviaron la imagen donde se ve el hurto a los medios.
Te puede interesar
Detectaron 70 kilos de cocaína en un utilitario proveniente de Aguas Blancas
Ocurrió sobre la Ruta Nacional N°34, en donde los gendarmes hallaron 71 paquetes rectangulares del estupefaciente en el compartimiento oculto. El conductor del rodado fue detenido.
Pese a la veda, hubo más de 100 ebrios al volante el fin de semana
durante este fin de semana en toda la provincia se fiscalizaron 9779 vehículos y labraron 1059 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa vial vigente.
Mujer sin vida en Villa El Sol: No descartan ninguna hipótesis
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Hallan el cuerpo de una mujer en un descampado en zona sudeste
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Desbarataron una red delictiva dedicada al robo y desguace de motocicletas
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Fake News: Desmienten "fuga de presos" en Limache
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.