En Dos horas se agotaron las entradas para ver a la Scaloneta
Hubo más de 1.500.000 de personas en la fila virtual. Luego de dos horas de espera, se informó que no quedaban tickets.
Alas 14 de este jueves se abrió la boletería virtual para sacar entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el Más Monumental. El sitio deportick.com, único canal de venta de los tickets, explotó de pedidos. Dos horas después se informó que no quedaban localidades.
Al momento de iniciar la venta de entradas, se asignó de manera aleatoria el lugar en la fila virtual. La brecha entre la oferta y la demanda era gigante. Es que, de acuerdo a lo anunciado, se iban a vender unas 63.000 entradas, ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo. A las 14.22, el número de espera llegaba a 1.400.000.
Otro dato a tener en cuenta: por cada DNI podían comprar hasta cuatro entradas populares y seis plateas, lo que hacía incluso más larga la fila virtual.
En el medio, hubo muchas quejas. Incluso, muchos usuarios que habían logrado acceder a la compra el proceso, recibieron un mensaje que decía: “Tu tiempo de permanencia terminó. Debes hacer la fila nuevamente”.
A las 16.15 finalmente se informó que todas las entradas estaban agotadas.
Los hinchas que llegaron a comprar las entradas en esta instancia, luego tendrán que canjearlas por el ticket físico.
Te puede interesar
Central Norte perdió y no levanta cabeza
El Cuervo jugó contra San Telmo quien tras el triunfo se metió en puestos de Reducido.
Los clasificados a cuartos del Torneo Apertura 2025
Los clasificados a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 empezaron a definirse este sábado en los cruces iniciales de octavos del primer certamen del año de la Liga Profesional.
Gallardo, irónico sobre el presente de River: "Saqué una varita e hice magia"
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, definió de manera curiosa e irónica el presente del equipo luego de la goleada 3 a 0 ante Barracas Central en el Monumental, por los octavos de final del Torneo Apertura 2025.
Oficial: Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador de la Selección de Brasil
El experimentado entrenador italiano afronta sus últimos días en Real Madrid. A los 65 años, comandará a la "Verdeamarela" en las Eliminatorias Sudamericanas.
Se viene el debut de Franco Colapinto con Alpine: día, horario y cómo ver en vivo el Gran Premio de Ímola
El piloto argentino volverá a la Máxima, pero con la escudería francesa. Comandará el A525 en la séptima fecha del calendario del campeonato.
El "santo" perdió nuevamente de visitante
Juventud Antoniana en Misiones ante Mitre de Posadas derrotó por 2-0. El equipo de Noce quedo afuera de de clasificación sobre el final de disputa de la primera rueda del Federal A.