En Dos horas se agotaron las entradas para ver a la Scaloneta

Hubo más de 1.500.000 de personas en la fila virtual. Luego de dos horas de espera, se informó que no quedaban tickets.

Deportes16/03/2023

argentina-vs-panama_w862
argentina-vs-panama_w862

Alas 14 de este jueves se abrió la boletería virtual para sacar entradas para ver a la Selección Argentina ante Panamá, el 23 de marzo en el Más Monumental. El sitio deportick.com, único canal de venta de los tickets, explotó de pedidos. Dos horas después se informó que no quedaban localidades.

Al momento de iniciar la venta de entradas, se asignó de manera aleatoria el lugar en la fila virtual. La brecha entre la oferta y la demanda era gigante. Es que, de acuerdo a lo anunciado, se iban a vender unas 63.000 entradas, ya que el resto de las entradas disponibles para llenar el estadio de River están destinadas al protocolo. A las 14.22, el número de espera llegaba a 1.400.000.

Otro dato a tener en cuenta: por cada DNI podían comprar hasta cuatro entradas populares y seis plateas, lo que hacía incluso más larga la fila virtual.

En el medio, hubo muchas quejas. Incluso, muchos usuarios que habían logrado acceder a la compra el proceso, recibieron un mensaje que decía: “Tu tiempo de permanencia terminó. Debes hacer la fila nuevamente”.
A las 16.15 finalmente se informó que todas las entradas estaban agotadas.

Los hinchas que llegaron a comprar las entradas en esta instancia, luego tendrán que canjearlas por el ticket físico.

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail